|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Nexus One
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC Nexus One * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Nexus One * Precio: 125€ Envio incluido En mano 110€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mio 4 meses, lo compré a un compañero del foro. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono móvil HTC Nexus one. Lo compré libre. Muy bien tratado, desde que lo tengo ha funcionado muy bien, sin problemas ni de batería ni de botón de encendido. Con un uso normal la batería aguanta día y medio perfectamente. Cuando le compré estaba ya roteado, lo único que le he actualizado ha sido la CyanogenMod SilverBot2Mod-Passion y le puse en la tarjeta de 2 Gb con la que se me entrego la ampliación a ext-2 para instalar las aplicaciones en la partición con Link2SD y va muy fluido. Prefiero trato en mano en Madrid, para que el comprador pueda ver el teléfono y verificar su estado. Si hay alquien interesado de otra parte de España GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS El teléfono se entrega con su caja, la funda, cargador HTC (no venía en la compra) cargador externo y dos baterías. Se entrega tal y como se ve en la multifoto y en las fotos con el estado del terminal y como se queda. Soy serio para comprar y para vender, aun no teniendo histórico, por lo que pido gente seria. No me interesa ningún cambio. Lo vendo porque quiero comprarme cuando pueda un NoteII. Cualquier duda, por MP. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por JAST62 Día 21/06/13 a las 08:48:00. Razón: Precio contrareembolso |
|
|
||||
|
||||
Buenas ya está solucionado y estamos negociando via privado.
Tenia la x puesta aqui: Puedes limitar recibir privados unicamente del staff de HTCMania y de tus contactos. El resto de miembros que intenten enviarte un privado no podrán hacerlo. Recibir mensajes privados unicamente de mis contactos y staff Un saludo.
||||||
|