![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dual boot 4.1.2 y 4.2.2
Buenas tardes,
Vereis, queria tener dos ROMs instaladas a la vez, una la Slim Bean 4.2.2 build 5 y otra la oficial de Samsung 4.1.2 FOP y como con el Siyah no me tiraba con la Slimbean pues puse kernel " Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.12-[17-00]-[29-03]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE " y ya me arranca bien la Slimbean pero en cambio no me deja instalar la oficial de Samsung, tambien he probado con la ROM HCTRom_V8 y nada... No se pueden tener instaladas a la vez una 4.1.2 y una 4.2.2? Muchas gracias de antemano compañeros. Edit: He probado a instalar el dorimanx 8.16 y me deja instalar la HTCRom v8 pero al arrancar se me queda en bootloop mientras que la slimbean si me arranca ( la 4.1.2 oficial me sigue sin dejar instalarla) Última edición por xcom Día 14/05/13 a las 17:25:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he instalado el htcrom v8 en la 1 particion he perdido el dual boot por el kernel que este trae.. nadie me puede echar una mano y decirme que kernel puedo usar para tener la slimbean 4.2.2 y otra rom 4.1.2? (Me da igual cual sea solo necesito que sea una rom 4.1.2 y vaya la slim a la vez)
Siento postear doble pero necesito ayuda urgentemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que yo sepa HCTrom no tiene dualboot aparte de que viene con apolo x eso te a desaparecido la slimbean
|
|
|
||||
|
||||
|
DualBoot con Dr0idJBrev0luti0n
Cita:
Puedes instalar la que quieras como primaria y la que quieras como secundaría: No te puedo dejar el link, ya que es mi primer post, pero la puedes buscar es Dark Side Team. A mi me va de coña y lo he hecho con Slim, con PacMan, con CM con todas..... Tienes que tener instalado el Kernel Dorimanx, yo ahora llevo el 8.33. Yo actualmente llevo la Dr0id como primaria y la PacMan como secundaría. Espero que te sirva. Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dejo el link de la ROM aunque el hilo ya es algo viecillo y lo mismo no interesa ya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el gran Raziel, me has pillado y eso que me he dado de alta en htcmania ayer....pues si me gusta mucho mucho mucho, cuando te pegas un mes y medio viendo como hacer esto y no puedes y no puedes y no puedes y de repente te topas con tu ROM y todo funciona a las mil maravillas y te permite lo que tu quieres y encima tu ayudas en todo....pues genial y como he visto a xcom que andaba en las mismas que yo...pues nada, digo lo comparto con el.
El hilo será viejecillo, pero todo funciona a las mil maravillas como si fuese el primer día... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»