bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Herramientas
Viejo 25/06/13, 14:09:39
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: No lo sé xD
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Oficial Maxwell Plus 2 y Maxwell 2

Bueno pues eso, ya tenemos entre nosotros las tablets equivalentes a las nuevas FNAC, Maxwell Plus 2 y Maxwell 2:

http://www.pccomponentes.com/bq_maxw..._ips_16gb.html

http://www.pccomponentes.com/bq_maxw...__ips_8gb.html

Esta ya con la GPU a 400, con lo que podemos decir, como he comprobado personalmente que a 400 Mhz la Maxwell Plus va perfectamente.

Y la bajada de la Maxwell Plus a 99 euros. Más que recomendable que nunca, ya que por lo menos en mi caso particular, esta ultima versión que tengo, suena mejor el altavoz, la pantalla sin pixeles defectuosos, fuga de luz muy contenidas, no huele a plástico y no interferencias en cascos. Vamos que parece otra...
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 23:25:03
BlackGore08 BlackGore08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
¿Cual tienes? ¿La Plus normal o la 2?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:11:07
locometopa locometopa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Mencionado: 0 comentarios
Hola, a ver si se anima la cosa y van saliendo rooms

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:25:51
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: MIUI 12 (Android 11)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
La verdad es que están muy bien en general y me están tentando a cambiar mi Pascal 2 por alguna de la família Maxwell 2 o por la Maxwell Plus.

Sanamarcar, ¿tú con cual te quedarías si tuvieras la Pascal 2 como yo para notar el cambio, pero sin gastarte mucho dinero en el cambio? En mi caso sería dar el cambiazo por la Pascal 2 más algo de dinero, pero todavía estoy indeciso de lo que voy a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:46:08
Usuario muy activo

Yo tengo la Pascal Lite que salvo que era resistiva creo que era muy semejante a la Pascal 2 y el cambio es brutal. Tanto resolución, como calidad de pantalla es un mundo, velocidad, etc. Seguramente salgan mejores pero a día de hoy no creo que haya nada mejor por 95 euros que la Maxwell Plus o FNAC 7. Y compradas en tienda física. Yo con los PDFs y un par de juegos ya la tengo amortizada, y eso que no pasó un mes .
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 13:17:59
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: MIUI 12 (Android 11)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Yo tengo la Pascal Lite que salvo que era resistiva creo que era muy semejante a la Pascal 2 y el cambio es brutal. Tanto resolución, como calidad de pantalla es un mundo, velocidad, etc. Seguramente salgan mejores pero a día de hoy no creo que haya nada mejor por 95 euros que la Maxwell Plus o FNAC 7. Y compradas en tienda física. Yo con los PDFs y un par de juegos ya la tengo amortizada, y eso que no pasó un mes .
Ok, pues principalmente haría el cambio más que nada porque aunque la Pascal 2 funciona muy bien, últimamente noto que se queda corta de potencia (de RAM va muy bien, ya que tiene 1 GB) y la pantalla se nota que no es de las mejores. Estas dos cosas las he notado hace poco, cuando cambié mi Galaxy Mini por el Daytona y claro, cuando antes utilizaba el Mini, la Pascal 2 me parecía mejor en todo pero ahora es al revés XD.

En todo caso parece ser que el plan renove de Bq se termina ahora este mes y tan sólo cubría las antiguas tablets, por lo que me esperaré a ver si sacan otro plan renove o miraré de vender la Pascal 2 por un buen pellizco y aportar algo de dinero para la Maxwell Plus o las nuevas Maxwell 2, pero también es verdad que es un capricho de última hora y por lo tanto no me ha dado tiempo a ahorrar nada XD.

Si no lo que también quería hacer es más adelante pillar la Edison 2 en tener algo de dinero para trastear por mi casa y dejar la Pascal 2 para viajes y para los estudios, pero bueno que no tengo decidido nada aún XD.

También me daría pena desprenderme de la Pascal 2, porque a finales de este mes hará un año que la compré por 139 euros la versión de 16 GB y es como si todavía no le hubiera sacado todo el provecho que puede dar de sí

En todo caso, ya os contaré más adelante lo que haré al final y a ver si nos vemos en este subforo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 02:58:57
Usuario muy activo

Pues yo tengo dos Pascales Lite, cosas de ver ofertas y luego no tener tiempo para venderlas. Las estoy colocando por casa para que la gente las use. La oferta esa de BQ la iba a usar pero vendian la Maxwell Plus por 129 euros menos 50 quedaba en 80 euros poco ahorro respecto a 95 en FNAC y sin tanto lio, y me quedo con ambas...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 22:00:37
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Las Maxwell 2 tienen una nueva sección en el foro:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1130
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Reglas de Mensajes