|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué parámetros configuráis en las opciones desarrollador??
Buenas,
Me he instalado hace poca la actualización 4.2 Stock en mi xperia z. He mejorado la bateria y el wifi. Sin embargo las transiciones de los menús se me relentizan. He estado mirando porque creo recordar que habían unos parámetros en las opciones de desarrollador que mejoraban el rendimiento del mbil básicamnte la fuidez. Alguien me podria decir por favor cómo configura las opciones de desarrollador.( ya se que es pulsando varias veces el n compilación. Sólo quiero saber qué parámetros se suelen tocar para ganar fluidez en el móbil). Saludoooos!! |
|
|
||||
|
||||
No es muy normal eso, yo he puesto la nueva stock 4.2 y no me va fluido....sino lo siguiente, va follao todo.
No obstante, puedes anular las transiciones que ciertamente aumenta el rendimiento de la batería.
|
||||
|
||||
Ok... Pues volveré a flashearlo a ver si se soluciona... Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me iba bien los primeros dias, pero ahora tiene un montón de lag, en transiciones, al arrancar los programas, en el album.
Estoy dudando si flashear desde 0 Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamnte lo mismo Lag en transiciones y arranque de programas...
![]() |
|
||||
|
||||
Habeis echo una instalacion limpia, os comento que la 4.2.2 particiona de manera diferente la memoria interna
|
|
||||
|
||||
Comprueba que tienes desmarcado "No conservar actividades".
|
|
||||
|
||||
En mi opinión los lag los provoca el uso alto de la memoria Ram. Fijaros el ajuestes/aplicaciones /en uso. Abajo aparece el Ram utilizado y libre, pues si reinicias el teléfono (apagar y encender) Veréis que se libera mucha memoria. Yo desde el iPhone 4 me acostumbré a reiniciar el teléfono una vez al día o como mucho cada 2. Y se nota mayor fluidez y menos consumo de bateria.
|
|
||||
|
||||
Ciertamente el hecho de desactivar las transiciones y forzar gpu agiliza el mbil... De todas formas hoy lo flashearé desde 0 a ver si le pasa igual....
|
|
||||
|
||||
Un flasheo dsde 0 lo soluciona todo.... Aún así la 4.1 me iba más ágil ....
Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|