|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice David, trata de ponerlo a tu nombre y si quieres intentar hay varios tutoriales para utilizar un toolkit en la sección de roms y desarrollo, mientras entre en fastboot quizá tenga salvación
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Qué no te pase cómo a mi.. que sólo me han entregado el sobre para entregar el reemplazo y se han llevado mi nuevo Nexus -.- |
|
|
||||
|
||||
|
el nombre en realidad no lo necesitas, yo he mandado moviles al SAT sin estar a mi nombre (todos los que he tenido) y no hay ningun problema te llegan a tu direccion perfectamente y te los cogen perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he bajado la 4.2.2 desde el toolkit y se la he metido y le he cerrado el bootloader. Estoy en contacto para cambiar el titular y pedir reemplazo. Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,si no esta conectado al pc le das a encender y no hace nada, si lo conectas al pc sale el logo como si estuviera cargando unos segundos y se apaga, si intentas encenderlo sale el logo de google ya sin el candado y se pone el led rojo y no hace más nada. Desde el pc sigue encendiendo en modo fastboot pero nada más, al menos lo pude restaurar y cerrarle el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,si no esta conectado al pc le das a encender y no hace nada, si lo conectas al pc sale el logo como si estuviera cargando unos segundos y se apaga, si intentas encenderlo sale el logo de google ya sin el candado y se pone el led rojo y no hace más nada. Desde el pc sigue encendiendo en modo fastboot pero nada más, al menos lo pude restaurar y cerrarle el bootloader.
![]() PD: Ya ha llegado mi reemplazo COMPLETO, olé!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta David,te han retenido temporalmente dinero en la tarjeta?,cuanto tiempo lo han retenido?,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te digo que lo he puesto con el cargador megaturbo (Cargador Orange Daytona carga a mil por hora) y se me pone a cargar tan ricamente y le doy a encender y me arranca, configuro y me sale que tengo un 2% de batería, lo reinicio y me pone que tengo un 72%.
Ojo, cuando se me fué al traste en antutut llevaba un 65% de batería cargada. Voy a mandarlo de todas formas a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te digo que lo he puesto con el cargador megaturbo (Cargador Orange Daytona carga a mil por hora) y se me pone a cargar tan ricamente y le doy a encender y me arranca, configuro y me sale que tengo un 2% de batería, lo reinicio y me pone que tengo un 72%.
Ojo, cuando se me fué al traste en antutut llevaba un 65% de batería cargada. Voy a mandarlo de todas formas a ver que pasa. ![]() Claro, envíalo ![]() Ya nos irás contando.. a mi me ha pasado algo similar pero ni encendía.. menos mal.. un día y ya tengo el reemplazo en casa ![]() Bueno.. en realidad 23 horas :P |
|
|
||||
|
||||
|
|