|
||
|
||||
|
||||
Cómo encontrar satélites con tomtom instalado
Hola HTCmaníacos!
He instalado mi tomtom en la HTC touch 3g pero a la hora de tomar señal el gps no capta los satélites; a qué se debe? me falta conectar algo?¨ Alguien puede ayudarme a solucionarlo para que me funcione perfectamente? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
hola a mi lo ke me pasa es ke me tarda unos 5 a 10 minutos en encontrar los satelites creo ke es muxo pero no se porke es .......... saludos
|
|
||||
|
||||
Se debe a la configuración del gps seguramente, de las que suelen ir mejor es el puerto 4 a una velocidad de 4800 badios, probarlo en exterior.
|
||||
|
||||
Teneis que actualizarlos cada semana +o-. Conectais vuestra jade al ordenador y sincronizais, luego os vais a "programas"..."GPSrapido"...Descagar....y listo
![]() |
|
||||
|
||||
Dos cosas el puerto si es el 4 pero la velocidad que a mi me conecta es 57600 no 4800. Me tarda un rato en conectar siempre y muchas veces se tira un ratillo parpadeando que si conecto que si no conecto. A alguien mas le pasa'
|
|
||||
|
||||
actualizando el gps rapido a mi me lo a solucionado,encuentra los satelites en menos de un minuto,saludos
|
|
||||
|
||||
Es normal que la primera vez y cuando hace varios dias que no lo utilizas tarde, a veces mas de 10 minutos. Es desesperante, pero si al final te los coje, es normal. La unica solucion es, como ya han comentado, el GPS rapido. La duracion de cada descarga es 1 semana, y tambien puedes actualizarlo conectandote a una red wifi.
|
|
||||
|
||||
Pues ni actualizando, no hay manera que encuentre satelites. Que puede ser?
|
|
||||
|
||||
El tomTom no me capta satélites
A mi me pasa lo mismo, no consigo captar ningún satélite ni con el GPS rápido ni con el GPS NMA externo, sin duda debo tener malñ configurada mi HTC touch 3g o puede que no tenga GPS. ¿Sabeis como se puede averiguar si mi aparato tiene GPS?. ¿Sabeis como se configura para que el TomTom capte los satélites?
Gracias. Yumbo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, a mi me pasaba lo mismo, en mi caso el problema era la version del tomtom, instale la version 7.910 y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Gps
Me gustaría saber si la HTC touch 3d tiene GPS interno, o si hay que incorporarselo. Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, no consigo captar ningún satélite ni con el GPS rápido ni con el GPS NMA externo, sin duda debo tener malñ configurada mi HTC touch 3g o puede que no tenga GPS. ¿Sabeis como se puede averiguar si mi aparato tiene GPS?. ¿Sabeis como se configura para que el TomTom capte los satélites?
Gracias. Yumbo. ![]() Saludos y gracias a todos. Yumbo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
me esta pasando lo mismo, no hay manera. Una difrencia, "no encuentra satelites" o "no hay dispositivo GPS" que es lo que me dice a mi. intento hacerlo con NMA externo como explicais y no tengo COM4 ![]() Con google maps si que me reconece el GPS. Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|