Home Menu

Menu

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 09/07/13, 18:19:24
Sombra08 Sombra08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Recovery Bootloader Desbloqueado

Buenas chicos un saludo para todos, este hilo es solo para una consulta y para quien pueda hecharme la manito , bueno la cosa es que desbloquee bootloader por el metodo oficial de sony, y ps ya me hice usuario root, ya solo me falta el ultimo paso que es instalar el recovery y es aqui donde requiero vuestra ayuda chicos, es que en la gran mayoria de los sitios que he revisado el CWM o el recovery dice al inicio de cada tuto que solo es para bootloader locked, entonces esa es la cuestion al tener el bootloader desbloqueado no he podido instalar el recovery por que no encuentro una pagina que me de indicaciones que me den tranquilidad de realizar el proceso, de antemano agradezco vuestra ayuda , un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 18:43:22
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: CyanogemMod
si es que ya tenias el recovery instalado antes de ser boot abierto, pues aun lo sigues manteniendo, por abrir el boot no se pierde el root ni el recovery
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:38:56
penetapeineta
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola Sombra08

La diferencia entre instalar un recovery u otro en BL (BootLoader) CERRADO o ABIERTO, radica en que para el CERRADO, hay que instalar posteriormente, desde el mismo recovery un fix, para evitar el bootloop.

Con BL ABIERTO no hay que instalar nada despues desde el recovery.
En pocas palabras. Para tu BL, al estar ABIERTO, puedes instalar el recovery que desees (clasico/táctil) siempre y cuando seas root.
Personalmente te recomiendo el comentado por foncker llamado " CWM4XperiaT_v4i_JB".
Me funcionó a mi cuando abrí el BL y es un recovery que tiene el wipe battery, cosa que los posteriores no lo tienen.
Configuras el móvil como indica el tuto, arrancas el programa en el pc con derechos de administrador y excluyendo en el antivirus del pc, la ruta de la instalación del recovery, o lo bloqueas hasta que tengas el recovery instalado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579395
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 18:44:27
Sombra08 Sombra08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Cita:
Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Hola Sombra08

La diferencia entre instalar un recovery u otro en BL (BootLoader) CERRADO o ABIERTO, radica en que para el CERRADO, hay que instalar posteriormente, desde el mismo recovery un fix, para evitar el bootloop.

Con BL ABIERTO no hay que instalar nada despues desde el recovery.
En pocas palabras. Para tu BL, al estar ABIERTO, puedes instalar el recovery que desees (clasico/táctil) siempre y cuando seas root.
Personalmente te recomiendo el comentado por foncker llamado " CWM4XperiaT_v4i_JB".
Me funcionó a mi cuando abrí el BL y es un recovery que tiene el wipe battery, cosa que los posteriores no lo tienen.
Configuras el móvil como indica el tuto, arrancas el programa en el pc con derechos de administrador y excluyendo en el antivirus del pc, la ruta de la instalación del recovery, o lo bloqueas hasta que tengas el recovery instalado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579395
Instale de la manera en que en el tuto lo dicen, apago el movil, incio logotipo de Sony, presiono la tecla de volumen abajo aparece led azul, luego verde y se queda en el logotipo de Sony y no arranca el recovery, que pudo pasar o que se puede hacer en ese caso¿?, saludos y agradezco respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes