#1
|
||||
|
||||
xperia sp con amena
buenas, acabo de ver una oferta del xperia sp con amena, hay que dar una entrada de 99e, y luego pagar 8,47e al mes, lo veo muy bien ya que con amena no tienes permancencia y cuando quieras irte te cobran lo que queda del telefono y listo. como lo veis?
|
|
#2
|
Yo pago lo mismo con orange pero sin los sms...
|
#3
|
||||
|
||||
Ya en orange es lo mismo, pero la diferencia que en orange tienes permanencia de 24 meses y en amena no hay permanencia, si quieres te vas terminas de pagar el movil y listo
|
#4
|
Depende de la tarifa que te hayas cogido. Yo en Orange me lo he cogido con la tarifa Ardilla 7 y son 12 meses de permanencia, cuando acaben lo que me quede por pagar del móvil lo pago si quiero irme y ya está.
|
#5
|
||||
|
||||
La de amena es la misma la de 1cnt el minuto y tiene 1gb en vez de 500mb de la de orange por 7e.
|
#6
|
||||
|
||||
Por lo que os leo, para acceder al SP al precio de la tienda amena debes ser de amena, logicamente, y una vez le tienes, puedes irte a otra compañia sin problema, hasta aqui todo ok. Pero y el tema de la tramitacion de la garantia? Si te cambias imagino que seria directamente con Sony no?
PD: Imagino que no sera libre al comprarlo con amena no? Saludos Última edición por Fascineroso Día 30/06/13 a las 14:26:54 |
#7
|
||||
|
||||
No, es libre pues el mio lo compre en amena y te envian el movil con el logo de Orange, asi que una vez termine la permanencia entonces te lo liberan.
|
#8
|
||||
|
||||
En amena no hay permanencia olvidaros de eso, en su pagina web pone wue puedes solicitar el codigo de liberacion cuando quieras, no hay permanencia te vas cuando quieras.
|
#9
|
||||
|
||||
Te dan el código cuando terminas de pagar el móvil. Si lo pagas de una vez lo tienes el código el primer día, si tardas 2 años pagándolo a plazos hasta dentro de 2 años no te dan el código
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007