![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como reparar bug barra notificaciones 4.0.4
pues eso tengo mi lg con ics oficial y tiene un pequeño bug en la barra de notificaciones aveces le pasas el dedo y si baja pero al cabo de un rato no funciona mi pregunta es si abra alguna manera de arreglar eso y si ai comooo muchas gracias de ante mano saludos compañeros
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí me pasa que funciona bien pero al instalar autokiller para mejorar el uso de ram (no es task killer, sólo modifica los valores de administración de ram de android para mejorar rendimiento) falla la barra a ratos (aunque bajándola despacio va bien) y sólo se arregla con factory reset, no me sirve con desinstalar autokiller. Me he acostumbrado a bajarla despacio ya que paso de no poner autokiller y se ponga lento a cada rato.
|
|
ok lo hago desde el recovery no? esk es un coñazo jeje e probado con otros launcher y me hace lo mismo aver si puedo hacerlo gracias
|
|
lo haces desde ajustes / copia de seguridad y reinicio / restaurar datos de fabrica / *se borran todos los datos del telefono*
no se si funcione igual que un Data Factory reset de recovery / yo creo que si. pero te ahorras el paso de ir a recovery. Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias chicos lo pruebo y ya os comento saludos
|
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||