LG Optimus L5 LG Optimus L5

Herramientas
Viejo 23/06/13, 06:11:51
brunocosi brunocosi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg L5 optimus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
escasez de memoria ram

Hola a todos , soy nuevo en el foro , y bueno quisiera saber si alguien me pudiera ayudar .... a solucionar esto , tengo un lg l5 e612 y cuando lo compre al celu , le intale muchas cosas ,etc y siempre o casi siempre me tiraba un numero de memoria ram libre = 170-210 aproximadamente , y bueno despues de un tiiempo , eso empeso a fallar ,se me trababa ,etc,y me tiraba. Un numero de 90 a 70 con todos los programas finalizados y decidi restaurarlo y borrarle todos los programas , etc y despues de haber hecho eso me seguia tirando entre 70 y 100 mb de ram libre y decia q la memoria total era de 390 mb ram , y nose q hacer. Para q vuelva a ser como antes ...o aunq sea aumentar la memora ram libre porq cada vez baja mas. Hasta aveces me tiraba de 50 msin tener ningun proggrama abierto. Solo el reproductor. de musica.
y me pone ,q la memora en uso de de 300 -340 mb ram y no tenia ningum programa ejecutado. Dejo algunas caracteristicas de mi celu , lg l5 e612 , lo rootie hace 1 semana casi , no tengo ningun tema instalado ,.. solo 3 juegos q uso muy poco y no ocupan mucha memoria, herramientas como el clean master , android asistent , lector de codigos qr , el super user , y redes sociales solo wl facebook , que siempre lo finaliso , el whats app.. y nada mas creeria..
iBueno gracias , att bruno

Última edición por brunocosi Día 23/06/13 a las 06:14:09
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 19:35:29
jobojobo jobojobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Lollipop 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo uso Fast Reboot para liberar memoria y no me va mal.Prueba a ver que tal se te da.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Reglas de Mensajes