|
|
|
Un poco de orden en el subforo
Hola a todos, abro este post porque sería de agradecer que el moderador de este subforo crease un apartado para los accesorios y otro para el tema de las roms y estos temas como en otros suforos ya que ahora acaba de salir el móvil pero con unos meses nos vamos a volver locos con tanto tema suelto.
¿Que opináis? |
|
|
|
|
|
Esperando estamos a que haya un foro dedicado al xpsp cuando se llegue a una cantidad de usuarios/posts lo harán
|
|
|
|
Lo que yo no me explico que para el ZR, que ni a salido ni se sabe casi cuando sale, ya lo tengan echo y a nosotros nos tengan aqui escondidos y con todo mezclado :confused:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aserrano7 su comentario: | ||
|
|
|
si, yo lo veo tambien un poco injusto pero es lo de siempre, los que tienen mas fama y mejor promocion son los que se llevan la mejor parte en todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que os quejáis de todo eh
|
|
|
|
el que no llora no mama y ademas no te parece injusto? yo esto de los elitismos lo llevo fatal
|
|
|
|
Haber si la gente que tiene xperia sp se anima que seguro que hay muchos y nos hacen más caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para la petición del compañero.
Por cierto,hay otro hilo creado pidiendo esto que dices desde hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621733
Pero creo que no está creado en este Subforo |
|
|
|
Pues viendo como está subiendo la actividad en el subforo está claro que en un tiempo habrá mucha gente con este terminal
|
|
|
|
Si, ya va tocando un poco de orden!! que cada vé somos más!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me uno a la petición.
|
|
|
|
Ojala!
|
|
|
|
Como no nos organicen esto, nos vamos a hacer la picha un lio, cada dia que entro hay mas post
|
|
|
|
Orden y progreso +1
|
|
|
|
Visto queda que este es el mejor foro de telefonía no solo por los contenidos sino por los gestores, gracias por escucharnos.
|
|
|
|
Veis, no hay que perder la esperanza nunca ;)
|
|
|
|
Hace unos días lee hice la petición a Jorge_kai y me dijo que cuando fuéramos unos cuantos más y hubiera más hilos, abriría el subforo dedicado.
Eso sí, no pensé en comentarle lo del ZR. |
|
|
|
|
|
ole ole! así si!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||