![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar varios mensajes privados
Hola, no encuentro esto en el buscador. Desde hace tiempo cuando quiero borrar grupos de mensajes privados del foro, no lo puedo hacer y los he de seleccionar uno a uno. Hago algo mal? En otros foros funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser un error de la versión del foro. Igual deberían en pensar en actualizar a alguna versión nueva de el vBulletin
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no soy yo. Gracias por la respuesta. Lo que extraña es que se ve la opción de marcar por grupos, pero no quedan los mensajes marcados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un bug seguramente. A ver si Jorge se pasa por aquí y nos dice algo =)
|
|
|
|
en efecto compañero, es un bug del software. Si no estoy equivocado hay un parche que lo soluciona en la tienda de Google Chrome (buscad por htcmania)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro eso en la tienda Google Chrome :
La verdad es que no estaría mal solucionarlo. Borrar 200 mensajes que tengo 1 a 1.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
El archivo que tenéis que instalar (los que uséis Chrome) es este: Extensión para seleccionar varios mensajes privados Instrucciones: 1- Bajar el archivo ![]() 2- Abrir Chrome e ir a las opciones del navegador (botón debajo de la X para cerrar, el que tiene 3 rayas horizontales), herramientas, extensiones. 3- Minimizar el tamaño de la ventana. NO minimizar el navegador, solo su tamaño de forma que veáis el archivo descargado y el navegador al mismo tiempo. 4- Arrastrar el archivo a la ventana de extensiones. Os saldrá una ventanita donde dice: soltar aquí, y aceptáis el mensaje que os indica que se va a instalar la extensión. 5- Vais a vuestra bandeja de mensajes y ya podéis seleccionar toda la lista de mps. (Si no os sale, pulsad F5 para refrescar la página y ya podréis) *Si os aparece una barra de herramientas que flota en la parte superior de la web y no la queréis, id a la configuración del chrome, herramientas, extensiones, configuración de la extensión que acabáis de instalar. Se os abrirá una web, buscad entre esas ventanas la opción Fix menu y desactivarla. Haceis un refresh y se habrá quitado la barra. Gracias al compañero GMO por hacer este trabajo. ![]() Cualquier dudilla, preguntad
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Si alguien además lo hace para Safari se lo agradeceré en el alma :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalado y funcionando perfectamente Muchas gracias!! Salu2! |
|
|
|
es una chapuza pero puedes instalar chrome y utilizarlo cuando quieras borrar los privados... y luego volver a Safari. No sé si safari permite instalar extensiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, permite instalar extensiones, pero no de chrome :P |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda, si quiero borrar este mensaje, le pico a edito/borrar mensaje ,pero luego nose como se borra, me podeis ayurar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Borrar varios mensajes privados
Cita:
Avisa a algún moderador o al administrador jorge_kai para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la informacion
|
|
|
|
Joer ahora iba a borrar varios privados, que tengo desde el 2009 y me encuentro con que no puedo desinstalar varios, he visto la solucion que poneis pero ese archivo no esta disponible, no hay alguna otra forma de poder eliminarlos?, es que tengo mas de 2000
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya se pueden borrar sin usar ese archivo. Compruébalo y nos cuentas ![]() Si tienes tantos, puedes vaciar la carpeta, de esta forma los borras todos eh? Si te interesa guardar alguno, comentanoslo y te explicamos como descargarte los privados al pc. |
|
|
|
Pues solo puedo borrar de 20 en 20 o sea de pagina en pagina, y tengo casi 3000, tampoco me interesa vaciarla toda, me gustaria dejar los ultimos, lo malo de ir pagina a pagina es que si empiezo por el final cada vez que elimino vuelve a la primera pagina, y son unas cuantas paginas.
Al final tendre que borrarlos todos pero hay algunos que me interesan, pero que se le va a hacer. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|