|
Conexión HDMI
Compre reciente mente un cable de conexión HDMi-miniusb, MHL Lo conecto al televisor pero no hay señal, he activado el duplicado de pantalla, pero nada. Hay alguien que sepa como, hay que instalar algún programa o activar algo. O simplemente el conector no vale para nada
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo compre un mhl y me va de pm es importante que haga referencia al modelo (este caso Xperia z) y que sigas el orden que dice el fabricantes que básicamente es conectarlo todo y por último enganchar el mhl al micro usb del tlf
|
|
Gracias ercocoloco, pero hay que activar algo, solo es conectar? puedes ayudarme
|
|
yo compre uno genérico en DX por 5€y va de pm con mas de 7 terminales y tablets que he probado.
No hay que hacer nada de nada, al conectar el teléfono detecta la tele y empieza a enviarle señal. PD: y yo que hace 2 años me gasté 30 pavos en el oficial de samsung galaxy s2, y solo vale para ese terminal....CABRONES! |
|
El adaptador que has comprado, tiene una entrada para poner el cable del cargador?
Algo parecido con esto en la tercera foto se ve bien. Si tu cable no tiene esta entrada, has comprado un cable MHL pasivo, y apenas puede ser usado en televisiones compatibles con MHL e fabrica. Si tu cable tiene la entrada microUSB para conectar el cargador, tendrás que asegurarte para que móvil esta hecho el cable. Si tienes un cable compatible con un Galaxy S2, todo debería de funcionar bien. Si tienes un cable compatible con Galaxy S3, Note 2 O S4, no funcionará con tu Z. Si tienes el cable cierto, y conectando todo no te funciona, seguramente el cable estará dañado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo me pille este en pcomponentes y va perfecto.
http://www.pccomponentes.com/cable_m...a_hdmi_2m.html |
|
Tampoco tiene mucho mérito, yo lo se porque ya metí la pata una vez, tenia un SGS2 con un cable mhl, y recomendé el mismo cable a otros amigos con el SGS3... Un poco fail.
@Exitus3, Este es el cable bueno sí, MHL 1.0 de cinco pines... El problema es que Samsung saco una versión própria del cable MHL de 11 pines... Incompatible com el modelo de 5 pines. Tanta información técnica, pero en realidad gran parte de los sitios webs separan los cables en 2 categorías, compatible con el S2 y compatible con el S3. Incluso en el cable que has comprado, la tienda informa su compatibilidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:35 (GMT +2)