|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Bootanimation
Hola a todos
Quisiera cambiar la bootanimation del antiguo operador de la tablet (la he liberado), mirando por internet, en principio parece fácil, simplemente renombrar el bootanimation que tengo en sdcard/system/bin y copiar con el root browser el nuevo y darle permisos de lectura y escritura. La duda que tengo es que todos los bootanimation que he visto que me podía bajar, siempre se habla de ellos en internet para ponerlos en teléfonos con la pantalla mucho mas pequeña, sabeis alguien si el hecho de ponerlos en una pantalla de 10.1" puede dar problemas?¿?¿? Alguien me puede decir algúna web donde se puedan bajar para una Tablet o da los mismo?¿? Por otra parte, si alguien lo ha hecho, me podría, por favor indicar si el procedimiento es tan sencillo como digo arriba (sustituir el fichero en system/bin) o hay algo mas que se me escapa Espero vuestra ayuda, gracias Saludos/Angel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar ROM TOOLBOX PRO ahí hay muy buenas...
https://dl-web.dropbox.com/get/Publi...lL7BROUw81mNpw |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Gracias por tu ayuda tuckler, lo mirare Alguien ha probado boot animation changer, se puede cambiar el boot con esta App?¿?¿ Por otra parte, cual es la resolución que deben tener las bootanimation para nuestra pantalla, alguien lo sabe?¿?¿? Saludos/Ángel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver angelII como veo que sabes donde se cambia, osea su ruta, abre un png y en detalles o propiedades te dice toda la informacion necesaria. Esa aplicacion que comentas no la he probado. Yo diria que su ruta es system, media.... Miratelo. Un saludo chicos. Última edición por albertmurcia Día 18/06/13 a las 22:19:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo c hay Q tener mucho cuidado con ella, muchas gracias X la recomendación (Albert murcia) yo solo la usé una vez para poner una bootanimation.. Y me quedó bien... Pero al igual Q pide (ángel 11) sería muy bueno encontrar un sitio o aplicación en la Q c encuentre bootanimation para tab de pantallan 10.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Por lo que puedo ver los PNG tienen una resolución de 960x800, no se si encontrare algo asi Albertmurcia sobre lo que comentas de la ruta, yo en la Tablet el bootanimation lo tengo en system/bin. En system/media lo que tengo son dos archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg no se si tendrán algo que ver, por lo que he leído en la red, el único archivo que hay que cambiar es el bootanimation.zip y ese (mi Tablet por lo menos, espero que las demás también ) esta en system/binSaludos/Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Albertmurcia, tenias razón, el bootanimation que tengo yo en la carpeta system/bin desde luego no es, ya que lo cambie a otra carpeta y reinicie la Tablet y siguió saliendo la animación y además me lo pase al ordenador y resulta que es un .txt no un .zip. Por otro lado en system/media que es donde dices tu no tengo ninguna carpeta ni archivo aokp (me puedes decir, por favor que es eso de aokp?¿?), solo tengo dos carpetas audio y video y un monton de ficheros .qmg La verdad es que estoy completamente perdido con esto (y eso que creía que era fácil) en fin seguiremos investigando por la WEB a ver si averiguo algoSaludos/Ángel |
|
|
||||
|
||||
|
Aokp es mi rom, y que yo sepa todos los boot animation estan en system, media, pero esta muy bien que lo hallas descubierto por ti mismo.
Si en media no esta el archivo bootanimation.zip lo tenemos jodido, ya que el que tendras sera img. Que solo podras abrir si cocinas rom. Ya tienes que tirar de apk como decia el compi el otro dia, con cuidao con lo que tocas y ya esta, haz primero un nandroid backup porsi, y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dejar una aplicacion para que te pruebes ya que veo que estas en stock 4.0.4, deberias probar tambien romtolbox del compi.
http://db.tt/j9m7B6kA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Por fin ![]() Efectivamente Albertmurcia tenia razón, los archivos están en system/media lo que pasa es que el nombre que tienen engaña, ya que no se llaman bootanimation, uno se llama bootsamsung.qmg y el otro bootsamsungloop.qmg, si los cambias estos por otros (siempre que sean .qmg) y se llamen así funciona. Otra duda que tengo (a ver si alguien lo sabe) son los archivos de sonido para acompañar a la animación, según he podido ver por ahí, son dos que se llaman poweron uno con extensión .wav y otro con extensión .snd y van en system/etc Los he puesto ahí, pero no hay manera de que suenen cuando sale la animación de encendido, además pasa una cosa curiosa, el archivo .wav en sdcard suena con el reproductor de la Tablet, pero ese mismo archivo en system/etc el reproductor dice que no puede reproducirlo ![]() En fin seguiremos investigando............ Saludos/Ángel |
|
|
||||
|
||||
|
System, media, ui, poweron.ogg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Gracias Albertmurcia, es verdad, son extensión ogg los dos y el off va en system/media/audio/ui y el on en system/etc Saludos Angel |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) esta en system/bin
(y eso que creía que era fácil) en fin seguiremos investigando por la WEB a ver si averiguo algo