![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi iPhone 5 libre 32Gb por Galaxy S4
Buenas noches compañeros, como el título dice cambio mi iPhone 5 libre de color negro 32Gb de Nov/2012 con factura para garantía, su caja, y cargador, siempre ha llevado bumper y su protector de pantalla anti-arañazos. en perfecto estado por Samsung Galaxy S4 (a ser posible BLANCO)* que también se encuentre en muy buen estado y algo adicional. Lo podría entregar con dos bumpers, uno de Heineken y el de Angry Birds que en total a mi me costaron unos 30€ y son nuevos. Yo soy de Lleida capital y con los interesados de cercanías me podría desplazar o se podría desplazar y pagaríamos la gasolina a medias (Desplazamiento a Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Tarragona, Huesca). Si queréis me enviáis un mensaje privado con vuestro telf. y hablamos por whatsapp. A la espera de vuestros comentarios. Saludos. Última edición por hmora85 Día 06/07/13 a las 12:29:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nidroid, pero, me interesa el Galaxy S4 porque la gente no paga lo que en realidad vale el iPhone que está muy bien cuidado y hace dos meses q ni lo utilizo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo pintaras de BLANCO...........
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, no está mal en negro, siempre me los he pillado así a los iPhone porq se los ve más serios. Pero nada! Seguimos con la venta/cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviarte privados, contacta conmigo por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado preguntándote si tu telf. es correcto porque no me sale en contactos de whatsap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa, también lo tengo a la venta con entrega en mano para mayor seguridad de las dos partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un htc one nuevo de Orange , tiene apenas 3 semanas , ningun arañazo , tambien tengo una funda oficial de htc , Se llama HTC double dip , el movil esta muy bien , pero yo venia anteriormente de ios y me gusta mas que android , no se si lo cambiarias por un htc one ? Saludos y espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo vendo y luego lo cambio por un SGS4 color blanco, esta opción aún no me la he pensado, de todas maneras estoy pendiente de dos cambios hasta el jueves, si quieres me envías un MP y lo hablamos ese día, pero depende de donde seas también.
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 5, vendido por 560€ a una persona de mi ciudad, siempre es mejor trato en mano para mi forma de pensar.
Se puede cerrar el hilo. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»