![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Polvete en la cámara?
Hola a todos.
Desde ayer, sin motivo aparente, me sale esta pequeña mancha en la parte superior derecha de las fotos que hago con mi S2. Pensaréis que es una bobada pero estoy preocupado, me jode mucho ver eso ahí. Mancha 1.jpg Mancha 2.jpg He leído algunos post en los que parece que una mota de polvo causaba un problema pero esto no parece lo mismo. He dado unos golpecitos, he limpiado el cristal a conciencia y nada... ¿Puede ser que algunos píxeles del sensor se hayan roto? El caso es que no quiero que eso se quede ahí... Compré el móvil a Orange en Enero, ¿podrían reparármelo en garantía? No sé bien cómo va esto. Gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuvo ningún golpe apreciable yo lo acercaría a un the phone house que es el servicio tecnico de samsung y que se busquen la vida para arreglarlo, no te vale la pena abrirlo tú y prueba con alguna foto antigua o bajala de google para descartar que no sea la pantalla porque la camara viene estanca y no se puede limpiar ni debería entrar polvo... Yo soy carpintero y ni mota de polvo en 2 años y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes garantía en el móvil o ya se te ha pasado ? Contesta y puede ser que te ayude jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno ahora en serio, no creo que sea el sensor CMOS, más bien parece una mota de algo en la lente interna , pero como estas cámaras son compactas no te merece la pena abrirla porque casi seguro que la destrozas. Como ya te han indicado, si está en garantía llévalo al SAT y te pondrán otra en un periquete, y si no hay garantía compra una que son bastante baratas y la cambias tú en 20 minutos. Yo de todas formas esperaría un poco más y seguiría probando a ver si desaparece. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(estábamos subiendo el Coriscao en ese momento). Y efectivamente vimos buitres, pero no creo que haya un buitre tan cabrón como para salir en todas las fotos en el mismo punto, incluso dentro de mi casa... ¿Puedo llevarlo a TPH aunque no lo haya comprado allí? Creo que cuando lo compré a Orange no me dieron ningún tipo de factura, ni nada parecido. Cita:
Cita:
Gracias a todos por contestar. Edito: Molesta y se nota incluso sobre fondo negro :S Mancha 3.jpg Última edición por piru91 Día 27/06/13 a las 09:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa alguien puede contestar? Me gustaría llevarlo a reparar, si es posible, cuanto antes...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantia te aconsejo que lo mandes a reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En The Phone House o en una tienda de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una tienda que tienen taller expres hazlo hay sera en un momento yo la verdad que veo mejor el the phone house aunque no lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber.. El servicio tecnico de Samsung es The Phone House, hay tiendas que tienen taller y si das con una puede que te lo reparen en el momento.. supongo que con el numero de serie ya les saldrá la antiguedad del movil.
Si lo llevas a una tienda de Orange puede que te lo repare algún chapuzas que tengan de mano y te joda el resto de garantía ya que esa reparación no va a constar en el servicio tecnico, O que Orange lo mande a The Phone House a reparar. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo de la cámara, pues yo personalmente me lanzaría a comprar por internet una original de la misma generación (más que nada por cuestión de versión compatible de firmware) y cambiarla en 20 minutos. Suerte Última edición por Tavi Día 27/06/13 a las 20:49:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OFFTOPIC: Yo soy de León y como buen leonés Desde luego, qué zona más bonita, desde que mis padres me llevaron a Fuente Dé cuando era pequeño me quedé enamorado ![]() Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:05:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(estábamos subiendo el Coriscao en ese momento). Y efectivamente vimos buitres, pero no creo que haya un buitre tan cabrón como para salir en todas las fotos en el mismo punto, incluso dentro de mi casa...