![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre Rom y eMMC Checker (Muerte Subita )
Bueno hola a todos
hace tiempo vine por el mismo problema de la muerte subita y me habian dicho que cambiandole de ROM, Kernel Perseus y recovery iba a ir todo bien pues tenian razon hasta ahora va todo de 10 pero el problema es este que antes cuando abria el eMMC Brickbug Checker me daba Model :Tgz03 algo asi / Chip eMMC : VT00M/Date 09 -2012/ FwRev:0xf1 / No - Chip Seguro y ahora que he puesto la ultima rom Stock Española con Perseus y Philz Recovery Touch 5 me sale esto ...![]() Esta es mi informacion: ![]() Esta bien todo o ya me estoy poniendo neurotico con esto de la muerte subita PD: Mi note 2 no tiene reinicios ni nada por el estilo hasta ahora MUCHAS GRACIAS SALUDOS !
|
|
|
|
|
|
mientras no te haga cosas extrañas el movil yo no me preocuparia,a mi me lo pone desde el principio y sigo sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
GRACIAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hace tiempo vine por el mismo problema de la muerte subita y me habian dicho que cambiandole de ROM, Kernel Perseus y recovery iba a ir todo bien pues tenian razon hasta ahora va todo de 10 pero el problema es este que antes cuando abria el eMMC Brickbug Checker me daba Model :Tgz03 algo asi / Chip eMMC : VT00M/Date 09 -2012/ FwRev:0xf1 / No - Chip Seguro y ahora que he puesto la ultima rom Stock Española con Perseus y Philz Recovery Touch 5 me sale esto
...