|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se podrá cambiar Android por WP8
Cuando lancen la versión con Windows 8 sabeis si se podrá cambiar el kernel y tener el móvil con Windows 8. Seria interesante para probar este sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que es una broma este post....
|
||||
|
||||
creo que mire una noticia de un HTC con windows 8 pero en ningun lado dice que lanzaran un HTC ONE con Windows 8. o este post es una broma o te has confundido |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, "supongo" que el compañero psycho0170 se estará refiriendo al rumor sobre la posibilidad de un HTC, parecido en diseño al ONE, y que saldría con Windows 8, manteniendo Ultrapixeles, Beats Audio, etc.. http://www.xatakamovil.com/htc/un-ht...-en-desarrollo ----------- Aunque a mi W8 ni me va ni me viene, no estaría nada mal que el ONE acabase siendo tan versatil como lo fué en su día el HTC HD2... ------- Salu2 ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Guau... yo alucino con como son algunos cuando alguien pregunta algo que no sabe... Que guays que son los gifs de Facepalm, y que cool quedan... ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si bien esto merece un face palm, la idea en si no tiene nada de malo... con lo que acaba de hacer google liberando la GE del ONE, no es tan mala idea que microsoft liberara un poco de su sistema para poder usarlo en otros equipos, almenos es talves levantaria un poco sus ventas (que alcavo al igual que la franquisia del xbox se la pasan por los huev****) (osea no les importa...)
|
||||
|
||||
Hombre yo prefiero Android solo lo decía porque estaría bien probar Windows pone ya que nunca lo tuve. Y si a eso es la que me referia ASAP, aunque yo había entendido que era el mismo HTC One el que traería WP8 y la noticia que leí yop decía que estaba confirmado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues teniendo en cuenta que el movil mil usos (HD2) lo fabrica Htc y viendo como se estan poniendo las cosas (s-off, facilidad para poner Android puro, Htc parece que esta apoyando a la comunidad de desarrolladores) yo también llegué a pensar si no seria posible con este One que se pueda hacer las cosas que se hace con el Hd2
|
|
||||
|
||||
solo puedo decir una cosa.....LOL!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La idea, en si no es mala, pero para quien le guste WP... yo personalmente no lo pongo ni aunque me lo regalen, si quiero probar un poco por encima el WP me bajaría un launcher y listo... pero no creo que andará tocando las particiones linux y esas cosas solo para probar el WP8, porque luego puedes quedarte obligado a estar en WP, cosa que no me gustaría nada. Es como la gente que le gusta el diseño de IOS, que puedes convertir tu dispositivo completamente en un clon de IOS, sin ningún problema y encima gratis... ahora bien, tener un HTC ONE con IOS?... incluso suena raro... Antes de que me pregunteis como lograis poner el IOS (Clon) en un HTC ONE, os paso esta pagina, teneis que instalar todo eso que pone iPhone5, y por ultimo el Hi Launcher
![]() |
||||||
|