Home Menu

Menu

Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 10/07/13, 11:09:04
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Por Favor, volver a tener todo como Orange,envío de nuevo a reparar

Buenas ante todo, y muchas gracias por la labor que realizáis cada dia.

Resulta que yo era de los temidos Htc One S de Orange, y me ví obligado a modificar todo aquel proceso, que seguí por cierto el de Ruizma22 todo muy bien para que me llegara la actualizacion de JellyBean por OTa.

Resulta que realicé el proceso hace ya muuucho tiempo y no me acuerdo y ni sé exactamente que debo hacer ahora para volver al S-OFF ni dejarlo todo como debe estar de orange para enviarlo al servicio tecnico para la garantia, porque tengo el telefono que da pena con el tema de descascarillado por segunda vez...por eso os rogaria que ya que despues de leer y leer no me aclaro que alguien que haya estado en mi situacion y haya podido hacerlo me eche una mano por favor...me gustaria hacerlo en esta semana por favor...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 15:21:09
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
Buenas compañero, tal como te comenté en el otro hilo, no es necesario que modifiques nada de software para que te acepten el descarillado del móvil, ya que es un problema reconocido por HTC.

De todas formas, si quieres hacer el proceso, sería siguiendo el tutorial del compañero @PeQuEsan que está en desarrollo.

Una vez lo hagas después sería instalar el recovery stock e instalar la ruu de orange. Por ultimo por comando volver a poner s-on mediante comando.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 15:58:17
Usuario muy activo

Buah tio es que escribi esta mañana al chat de htc y me han dicho que si he modificado eso que no me lo aceptan,qie ya se pierde la garantia,de todas formas no di mis datos reales ppr si acaso jajajaa

Entonces ruizma22 mirare a ver el proceso que tu dices,de peqiesan qie no lo veo ahora....:mad: y luego a ver si consigo hacer lo que tu me dices qie es qie ya no me acuerdo casi...

Se qie hay gente que ha tenido que hacer lo mismo que yo para mabdarlo de nuevo htc por eso abri el post a ver si alguien me pudiera echar una manecilla ppr favor...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 12:33:11
size size no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10 PRO
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
yo lo hice con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567113

pero asegurate de que seas S4 , si eres S3 imagino que habra en el subforo correspondiente otro tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 19:07:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por size Ver Mensaje
yo lo hice con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567113

pero asegurate de que seas S4 , si eres S3 imagino que habra en el subforo correspondiente otro tutorial
Si creo que soy S4 vamos el normalito no???pero claro es que como hay algunas modificaciones en alguna pagina de este post pues me lio...que proceso seguiste tu de pagina??gracias y perdona por molestar...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 22:22:58
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas compañero, tal como te comenté en el otro hilo, no es necesario que modifiques nada de software para que te acepten el descarillado del móvil, ya que es un problema reconocido por HTC.

De todas formas, si quieres hacer el proceso, sería siguiendo el tutorial del compañero @PeQuEsan que está en desarrollo.

Una vez lo hagas después sería instalar el recovery stock e instalar la ruu de orange. Por ultimo por comando volver a poner s-on mediante comando.

Saludos,
Pues a mi me han dicho lo del compi, que como lo haya modificado no me entra en garantia, y eso que les dije que por ley estaban obligados ya que la modificacion de software no afecta ya a la garantia.
Y ahi estoy, esperando sin saber que hacer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 00:41:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Pues a mi me han dicho lo del compi, que como lo haya modificado no me entra en garantia, y eso que les dije que por ley estaban obligados ya que la modificacion de software no afecta ya a la garantia.
Y ahi estoy, esperando sin saber que hacer...
Tu tb eras de orange???a ver si recopilamos info y nos ponenos manos a la obra que yo quiero mandarlo antes de agosto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes