![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Por Favor, volver a tener todo como Orange,envío de nuevo a reparar
Buenas ante todo, y muchas gracias por la labor que realizáis cada dia.
Resulta que yo era de los temidos Htc One S de Orange, y me ví obligado a modificar todo aquel proceso, que seguí por cierto el de Ruizma22 todo muy bien para que me llegara la actualizacion de JellyBean por OTa. Resulta que realicé el proceso hace ya muuucho tiempo y no me acuerdo y ni sé exactamente que debo hacer ahora para volver al S-OFF ni dejarlo todo como debe estar de orange para enviarlo al servicio tecnico para la garantia, porque tengo el telefono que da pena con el tema de descascarillado por segunda vez...por eso os rogaria que ya que despues de leer y leer no me aclaro que alguien que haya estado en mi situacion y haya podido hacerlo me eche una mano por favor...me gustaria hacerlo en esta semana por favor... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, tal como te comenté en el otro hilo, no es necesario que modifiques nada de software para que te acepten el descarillado del móvil, ya que es un problema reconocido por HTC.
De todas formas, si quieres hacer el proceso, sería siguiendo el tutorial del compañero @PeQuEsan que está en desarrollo. Una vez lo hagas después sería instalar el recovery stock e instalar la ruu de orange. Por ultimo por comando volver a poner s-on mediante comando. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buah tio es que escribi esta mañana al chat de htc y me han dicho que si he modificado eso que no me lo aceptan,qie ya se pierde la garantia,de todas formas no di mis datos reales ppr si acaso jajajaa
Entonces ruizma22 mirare a ver el proceso que tu dices,de peqiesan qie no lo veo ahora....:mad: y luego a ver si consigo hacer lo que tu me dices qie es qie ya no me acuerdo casi... Se qie hay gente que ha tenido que hacer lo mismo que yo para mabdarlo de nuevo htc por eso abri el post a ver si alguien me pudiera echar una manecilla ppr favor... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567113
pero asegurate de que seas S4 , si eres S3 imagino que habra en el subforo correspondiente otro tutorial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y ahi estoy, esperando sin saber que hacer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tb eras de orange???a ver si recopilamos info y nos ponenos manos a la obra que yo quiero mandarlo antes de agosto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»