|
|
||||
|
||||
|
Problema agenda contactos sim
Hola chic@s
TEngo el siguiente problema Resulta que tengo todos los contactos en la sim y quiero que me aparezcan en el móvil, sin importarlos ni nada (porque me interesa también que los nuevos contactos se guarden en la sim, por si algún día se estropease el móvil) Entonces os explico: Voy a contactos , tecla _ , aparece las opciones ( import contact , filtrar, elimar contact, hacer copia seguridad, enviar contact y ajustes ) Si elijo Filtrar me da las siguientes opciones : contactos en linea , ordenar lista por ... hasta la opción de Contacto del móvil y contacto de la tarjeta sim (si marco esta última me aparecen todos los contactos de la sim en la agenda) Pero el problema es que al salir de aquí y apagarel móvl y volverlo a encender desaparece esa opción marcada y me encuentro que no están los contactos y he de volver a hacer la misma operación de antes En resumen ¿hay alguna opción para que salgan predetarminados todos los contactos de la sim? Espero vuestra ayuda gracias saludos |
|
|
|
|
|
Para que salgan sólo los de la SIM lo desconozco pero te recomiendo lo siguiente...
Guardalos en el teléfono, y una vez echo haces una copia de seguridad que se te guardará en la SD... Asín siempre están a salvo, Yo los borre de la SIM y sólo los guardo en el teléfono y tengo una copia de seguridad en la SD de todos, y compartida en dropbox... Así nunca se me pierde, ya que hoy día todos los móviles dan opción a recuperar copia de SD... |
|
|
|
yo lo hago mas secillo,
siendo root. instala contact2 sim pro. es una app q te pasa todos los contactos del movil a la sim y ahí se kedan. y listo. de por si numero q agreges nuevo numero q va al telefono. y depenmde del dialier o de la rom q lleves pues puede o no traer opcion de volcarlo del tiron a la sim. pero yolo hago así mas facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero chicos, para buscarlos y llamar , con lo que me comentáis, no me aparecen en la agenda del móvil, por lo que no puedo llamar
¿como lo hacéis vosotros? gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh!! pelochoto,¿como haces para pasar con la app que me comentas del móvil a la sim? porque en móvil me salen 121 nums y en sim 116 y no se cuales son los que faltan y como he de pasarlos
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más fácil es guardar los contactos en tu cuenta de google y te olvidas de todo. Si pierdes el teléfono, cambias de terminal, o compras otro o una tablet, solo tienes que loguearte con tu cuenta y activar la sincronización.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, isragom
Perdona la pregunta si es algo tonta ¿como hago para poner los contactos en google? Es que soy de los antiguos de guardarlos en la sim, jajaja Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico como un libro cerrado ![]() Desde la web, con un PC, tambien puedes gestionar tus contactos. Última edición por isragom Día 27/06/13 a las 00:23:27 |
|
|
|
Apoyo la propuesta de que los guardes en google. No los perderás nunca, a no ser que pierdas acceso a tu cuenta de google....
Además puedes gestionarlos desde google.com/contacts Haz una copia de seguridad en formato vf card de todos los contactos a la tarjeta sd, luego pasas ese archivo .vf a tu pc y abres la dirección que he puesto antes. Alli puedes cargar todos los contactos a la cuenta subiendo el archivo. Luego como recomendación, deberías borrar todos los contactos de la sim y de la memoria interna del teléfono para que no te aparezcan repetidos. En lo sucesivo asegurate de marcar la opción de guardar contactos en cuenta de google y activa la sincronización automática en "cuentas y sincronización" Contactos siempre a salvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|