![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC desvela el HTC One rojo, en exclusiva para Reino Unido
[SHADOW=1]HTC desvela el HTC One rojo, en exclusiva para Reino Unido[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com No sólo es Samsung quien pretende mantener la atención en sus dispositivos franquicia añadiendo más y más colores a sus terminales, sino que HTC se suma, presentando el HTC One en un impresionante color rojo. Los agraciados que contarán con la posibilidad de acceder a esta llamativa versión del dispositivo serán los clientes de Phones 4u, una cadena de distribución que opera en Reino Unido, al menos de momento. El dispositivo es esencialmente el mismo que el de sus hermanos en plateado y negro, ya que salvando el color no hay ninguna otra diferencia. Este nuevo color, denominado Glamour Red, estará disponible en el teléfono a través de dicha casa a partir de mediados de julio. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta bonito en ese color,le pega.
|
|
|
|
Un color rojo impresionante!
Ahora bien, no lo cambio por mi Galaxy Note...Es tan brutal mi pequeñín... |
|
|
|
En rojo es impactante y hermoso, la cuestion es verlo en mano ese color !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... ya podían haberlo presentado antes, asi lo compraba en rojo y no en negro
![]() bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Mediados de julio en Reino Unido --> Mediados de agosto en España... No puedo esperar tanto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta, lastima que ya lo tenga plateado
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy guapo, podrían sacarlo azul y verde metálicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, rojo Ferrari.
|
|
|
|
Precioso el terminal en rojo . Es muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia en el s4 hace unos días desató una ola de críticas incomprensible, para morirse... Da gusto entrar en post de HTC, nadie trolleando!
Precioso en rojo, sí. |
|
|
|
Pues ya sabes! Amazon.co.uk
|
|
|
|
|
|
lindoooooo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC desvela el HTC One rojo, en exclusiva para Reino Unido

No sólo es Samsung quien pretende mantener la atención en sus dispositivos franquicia añadiendo más y más colores a sus terminales, sino que HTC se suma, presentando el HTC One en un impresionante color rojo. Los agraciados que contarán con la posibilidad de acceder a esta llamativa versión del dispositivo serán los clientes de Phones 4u, una cadena de distribución que opera en Reino Unido, al menos de momento. El dispositivo es esencialmente el mismo que el de sus hermanos en plateado y negro, ya que salvando el color no hay ninguna otra diferencia. Este nuevo color, denominado Glamour Red, estará disponible en el teléfono a través de dicha casa a partir de mediados de julio.