![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicación de la cámara/galería de Android 4.2
|
|
|
|
|
|
Es vieja ya, y yo siempre he tenido problemas, ni cambiando el build, poniendo lo de nexus 4 podia...
|
|
|
|
Yo la instalé en mi xperia s con Jelly BEan 4.1 y me instala perfectamente la galeria y la camara...excepto la opcion de photosphere me cierra la aplicación :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como podemos desinstalar la camara, porque la galeria esta muy bien, esa me la quedo. |
|
|
|
|
Cita:
Con eso el photosphere debería funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que cambias exactamente del build.prop,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para que me funcione modifico el build.prop donde pone ro.product.model=lt26i pongo ro.product.model=Galaxy Nexus
con esa modificacion funciona el photosphere y reinicia antes de volver a abrir la camara de google. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atokeno90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que has dicho,y ha funcionado,no se cierra pero se ve como la panoramica,no se como se tiene que ver en esfera.
Última edición por salaty10 Día 26/06/13 a las 22:10:32 |
|
|
|
Hola, lo estaba instalando por recovery, tal y como lo mencionan pero me da un error, instal rebooting, algo así alguien que me pueda ayudar xfa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciono perfecto, en cuanto al procedimiento hice lo de siempre en lugar de flashear con recovery mejor extraigo los archivos del zip y con el puro root explorer los direcciono en la ruta y con los permisos correctos reinicio y listo, previamente extraigo los archivos stock (los que se reemplazarian en caso de volver a quitar el mod)
Recomendado jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B2kh...it?usp=sharing
Descargad esta apk del enlace que he puesto arriba e instaladlo. Te instala la galería y la cámara de la 4.2.2 y no hace falta modificar el build.prop ni nada por el estilo y va genial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalas como una apk normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intentaré más tarde. Graciass y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Furiome eres la leche la aplicación va DPM
Lo único malo es que no se pueden 12mp |
|
|
|
Muchisimas gracias!
Prefiero la galeria de sony, esta la veo muy quickpic y no me gusta. La camara genial! Aporta el photosphere por defecto Pero no deja hacer fotos a 8 Mpx en modo normal. Sigue el lag en modo HD grabando.Vamos, que lo unico que me gusta de verdad, es lo de Photosphere. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |