|
||
|
||||
|
||||
Pocos recursos
Hola a todos,
Hay alguna ROM que realmente consuma pocos recursos?, no necesito apariencia, ya que principalmente uso el Destinator 7 y con el SPB ya tengo los accesos directos a la SD (no instalo nada). Estoy a punto de ponerle la versión oficial de HTC: Actualización de ROM P3600 de Fecha: 2008-09-17 Si sabeis de alguna que funcione mejor, estoy dispuesto a probar, pero sobre todo necesito que el Destinator no se cuelgue. Ahora tengo esto, y se cuelga el Destinator por falta de memoria. Windows Mobile 6.1 SO CE 5.2.20748 Tengo ahora la ROM NIAX 6.1.90 Versión de la Radio: 1.50.08.11 Versión del protocolo: 32.83.7020.20H Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
A mi la ROM que mas me ha gustado por ahora es la NIAX 6.1.75 alias Joseba, que es la que llevo.
Tambien te puedes buscar alguna version anterior a esa en formato ultra lite, es decir, pelada de programas, con lo cual la pda te va a ir muy muy fluida y ya tu le instalas los programas que te hagan falta. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias Wirlow,
Sabes donde puedo conseguir una version ultra lite, pero con el Windows Mobile 6 ? |