|
|
||||
|
||||
|
NFS most wanted original Gratis.
Dejo esta noticia por si alguien no se a enterrado.
resumiendo dice que los primeros 100.000 compradores del s4 podrán disfrutar del primer nfs most wanted Gratis. Descargandolo desde samsung apps. http://www.europapress.es/portaltic/...417165332.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
Me lo estoy descargando gratis,ponía que costaba 4 € y pico y asi 0 patatero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso
lo he descargado, pero al iniciar, me da error de servidor. le pasa ha alguien mas? |
|
|
|
descargado y error de country gate
Segundo intento (segundos despues) y descargando 600 y pico megas ... |
|
|
|
A mi igual error de servidor
|
|
|
|
Descargado y jugado desde el 1/5. Igual no entrabais en los 100.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sigue estando disponible, lo acabo de descargar y funcionando.
Última edición por monrra Día 08/05/13 a las 22:46:53 Razón: edit |
|
|
|
yo me lo acabo de descargar y puedo jugar,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo lo acabo de intentar descargar y me pide la tarjeta de credito, asi que paso de pagar por el
|
|
|
|
alguien podria colgar el APK o decirme que version es esta? yo tengo un ONE y no esta disponible para este, y esta version debe ser compatible al 100 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué hace ya un tiempo y... yo soy muy maniático y no me gusta el control por sensores... pues el control táctil del juego es una mierda como una casa...
Avisados estáis jejeje Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué y se me colgaba :S
|
|
|
|
Si quereis ver con qué soltura mueve el teléfono el NFS Most Wanted, lo hemos grabado en vídeo para nuestro análisis del Samsung Galaxy S4:
|
|
|
|
amigos no encuentro el samsung apps porfavor alguien puede subirlo y o decirme donde bajar ese programa, gracias
|
|
|
|
bueno amigos ya estoy, creo que la solucion es que ahora la aplicacion de samsung apps es S Suggest y ahi la encontre.. saludos y estamos pendientes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
con la novedad de que no encontre la aplicacion, lo que baje fue solo un salvapantallas...
|
|
|
|
|
|
encontre este link directamente desde la pagina web de samsung apps, donde se puede bajar... saludos
http://apps.samsung.com/mars/topApps...79727&listYN=Y |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»