|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S4 LTE-A. ¿Y ahora que hacemos?
Pongo un enlace con un video con una pequeña comparativa entre el S4 LTE y el S4 LTE-A, sacad vosotros vuestras propias conclusiones.
http://www.phonearena.com/news/Samsu...vanced_id44529 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi conclusión es que como lo saquen al precio del actual, no compro más nada de Samsung.
Saludos |
|
|
|
Creo que solo irá para Asia , no creo que lo saquen al resto de mercados.
Personalmente, me da un poco igual porque estoy encantado y contentisimo con mi SG4 Qualcomm "edittion" ![]() Un saludo P.D. El año pasado algo similar ocurrió (creo recordar) con el sg3, salio un sg3 con mas ram para el mercado asiatico solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a los pocos meses salió una version del S3 con 2 Gb de RAM, pero solo para el mercado Asiatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegara a salir aquí que mas da, con los 4 núcleos de ahora a 1.9 vas sobrado, y en cuando al LTE A es lo mismo de ahí a que llegue esa velocidad a España ya estará el Galaxy SV
|
|
|
|
Hay q ser consecuentes con las decisiones tomadas....si salimos corriendo a comprar el s4 nada más salir sabíamos q esto podría pasar, hay gente q se esperó en comprarlo y ahora puede elegir, este modelo no creo q se vea por estos lares(si no es por q tu primo te lo trajo de un viaje raro q hizo por Asia) así q mi opinión es q deberíamos de relajarnos y disfrutar del móvil q tenemos y de lo bonita q es la vida a su lado....jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera dinero de sobrado me lo importaba del tiron, vaya bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que pienso que ya con el snapdragon 600 va mas que sobrado, pero con el snapdragon 800 es una mala bestia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sacase el mismo nuestro o el octa con LTE-A pues me callo pero lo que ha hecho es subir un escalón tecnológico a su modelo estrella, es decir nos ha pasado a jugar en segunda división. Hay cosas que por mucho que quieran no son capaces de aprender de Apple y es el respeto por sus dispositivos y sus clientes |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el S800 no me parece tan potente, he visto un test de antutu en Xda y da 29900 ... me esperaba por lo menos unos 35000
El octa da 28000 stock y si le pones kernel perseus llega hasta 29000. No se, me esperaba mucha mas potencia que el octa... Última edición por chus007 Día 26/06/13 a las 16:00:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.android.gs/samsung-galaxy...tu-benchmarks |
|
|
||||
|
||||
|
Es el gran problema que le veo a esto, están consiguiendo que la gente se cambie de teléfono cada 6 meses y esto no puede ser, yo tengo un pc desde hace 4 año y me corren todos los juegos y le puedo cambiar el sistema operativo por cualquier linux o windows o el hardware sin cambiar de ordenador, ahora mismo tanto con tablets como con smartphones al año o dos años se quedan obsoletas, y que hacemos entonces ? estamos vendiendo y comprando smartphones cada 6 meses para estar a la última, o nos tranquilizamos disfrutamos de lo que tenemos que ya es mucho y ya cuando salgan móviles con pantalla flexible o a saber, nos lo cambiamos, yo optaría por lo último.
|
|
|
|
Pues ante la pregunta ¿ahora que hacemos?, mi respuesta es NADA, disfrutar de lo que tenemos, NUNCA tendras lo ultimo, al dia siguiente de comprarte el movil que sea ya ha salido otro con alguna cosa mejor, asi que comerse la cabeza con eso es tonteria.
Yo disfruto con lo que tengo e intento sacarle el maximo partido y como me gusta trastear con él intento buscar que ponerle para mejorarlo, y me es igual que el vecino, los chinos, los americanos, etc..etc.. tengan un movil mejor, con tropocientos nucleos y 10 Gigas de ram |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía ni tenemos LTE como el que dice en España... en fin... cabrearse como hacéis algunos no sirve de nada...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
puf..que va a ser de mi vida ahora? en el nuevo, el wasap y las paginas se abriran en 0,1 y en el mio en 0,2 dios mio.. no voy a poder dormirrr
|
|
|
|
En el hipotetico caso de que la salida de nuevas variantes del s4 bajen el precio del mismo (poco probable en este caso ya que este solo saldrá en Korea) me gusta este tipo de noticias si no, me son totalmente indiferentes.
|
|
|
|
|
Cita:
jatar, digo esto por que todos sabemos como es samsung... por eso digo que hay que ser consecuente con lo que elegimos, yo me lo pense tres dias para comprarmelo... |
|
|
||||
|
||||
|
En España aún andamos en "bragas" respecto al LTE por lo que no le veo mucho sentido aquí en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad a mi me parece una tontería! Disfrutar el q tienen q es una máquina! Para q tener el nuevo si no puedes aprovecharlo con esa velocidad de red! Saludos
|
|
|
|
|
|
Segun comentan es exclusivo para los coreanos por que estan implantando las redes lte+ o categoria 4 creo que se llaman asi y el terminal es el mismo solo claro esta con que lleva otro procesador otra grafica y la conexion lte+.
Otra cosa es lo de sony que va a lanzar el xperia ZU para todo el mundo y lg tambien va a sacar un terminal con el susodicho procesador snapdragon 800 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»