![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas dudas sobre el arc s
Buenas, tengo un arc s de mi mujer, y me asaltan un par de dudas:
1. - El móvil se lo va a quedar mi padre, pero el está con jazztel, y el teléfono es de yoigo. He leído por ahí, que el tema de liberalizar estos teléfonos de yoigo es complejo, es asi? El nuestro marca la versión 12w15, o algo asi, alguna empresa fiable para liberalizar? 2.-Lo actualicé a ICS 4.0 hace unas semanas, y a parte de actualizado, esta como dios lo trajo al mundo. Quería formatearlo y dejarlo como recién salido de fábrica, se le pueden hacer wipes? O es necesario root para ello, en caso afirmativo, como se hacen? 3.-Por último, tenía pensado quitar la rom de yoigo, y meterle la última stock, he mirado en varios foros y me lío un poco, ya que veo que hay varios tipos de teléfono, lt15,lt18i, que si 0.62...etc, y no se si vale cualquiera y si es llegar bajar rom y flashear, como hago con el mi s3. Pues eso, a ver si algún entendido me ilumina. Gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
2. Tienes una opción desde los ajustes que te lo deja de fábrica si tienes la stock. No recuerdo el nombre, solo se que está en ajustes
![]() Si no, flashea con flashtool y 'apañao' 3. Vale cualquiera |
|
||||
|
||||
SI el teléfono no es libre tienes que liberarlo por IMEI, todos los teléfonos se liberan por IMEI
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Leí que los arc s de yoigo, en concreto los que llevaban un tipo de placa base, no se podían liberar ni por imei, por eso mi pregunta. Buscaré de todos modos a ver alguna tienda que venda los códigos.
|
|
||||
|
||||
Me parece que lo que dices de placa base es el número ese de 12w(y aquí otro número) pero eso no es sólo en los de yoigo.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, el mio es 12w15, alguien ha conseguido liberar alguno de estos?
|
|
||||
|
||||
El número ese repercute en la liberación del bootloader, no del móvil, cualquier móvil se puede liberar por imei
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|