Home Menu

Menu

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 13/07/13, 19:23:13
Leyda Leyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia T o Xperia V

Saludos, ando buscando Smartphone, no juego con el móvil, pero si que me gusta trastear con aplicaciones. El uso será navegar, Whatsapp, radio, alguna película-serie (poco), y trastear con aplicaciones. Llevo tiempo mirando el Xperia T, después pensé en el Lumia 920 por la calidad y aplicaciones de Nokia y que tiene un precio parecido (algo mas caro), pero el sistema operativo de Windows me tira para atrás.
Así que cuando me había decidido por el Xperia T me enteré de la existencia del V, casi igual que el T, con algo menos de pantalla, con algo menos de batería, pero extraíble, y resistente a polvo y agua y el T tiene mas almacenamiento interno 8 VS 16.
Mis dudas con el V es que casi no hay información, ni HTCmania tiene un post para este móvil. No se si tiene fallos, si da problemas...
¿Alguien lo tiene?¿Va bien?, por la diferencia de precio de 50 E, me interesa sobre todo por la batería extraíble y porque es resistente a polvo y agua. Mi último móvil acabó en una piscina
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 21:10:25
Rojikaft Rojikaft está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: ?
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
El V se agradece poder sacarlo en lluvias, en lugares con bastante humedad, piscina.
EL T me gusto mas el diseño, el boton de camara muuuy pero muuuy comodo (puedes usar los de volumen con el V poniendo mods o la camara de google) y que no tengo que estar quitando las protecciones para conectar el usb. Pero si tienes para comprarte el Dock del V esto ultimo no importa.

Yo tengo un poco mas batería en el T que en el V te diria que un 15% cosa que saliendo de casa se agradece, aunque a los dos les dura demasiado con ICS, puse un ejemplo que en 10 minutos pasa de 100 a 96% con JB, mientras que con ICS pasa a 99% (uso intenso de dolphin browser o/y whatsapp). Te recomiendo ICS, lo unico bueno que le veo a JB es la camara Photosphere que portaron y no se si funcione en ICS, de alli en fuera no le veo problemas.
el V me vino con jelly bean y al instalar una version actualizada de JB me aparecio un pixel trabado blanco pero solo con el color negro y con brillo a 60%+ y al pasarme a ICS desaparecio.
el T me vino con ICS y funciona muy pero muy bien, solo que por cosa de mods me quede en jelly bean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes