|
|
|
problema con room?
Hola hace unos meces me meti en un lio al querer cambiar la kernel que me dejo el cell sin poder entrar a nada ni al so ni al modo recovery mi solucion fue hacer todo por odin le meti el jb limpio lo hice root y el cell andaba bien aunque a veces se me ponía lento decido cambiarle la room para ser exactos la UMBRELLA V.2 cuando entraba al recovery y darle instalar me saĺia esta leyenda:
E:signature verification failed busque ayuda ise wipe reset y todos los poderes como me recomendo chuky y nada hasta que decido meterme otra vez con la kernel le meti la cwm o algo asi y quedo muy bien al entrar al recovery ya todo habia cambiado, instale el UMBRELA espere me dijo que ya estaba listo y le di reinciar y solamente me manda al recoveri , me desespere formatie wipie e incluso opte por meter la room de chuky la CHUKYBEAN-Master se instalo reinicie y me manda al recovery ya no encuentro que mas hacer y a verdad no quisiera usar el odin ya que cambien mi sos por ubuntu ayuda por favor... Última edición por f3rR3t Día 27/06/13 a las 13:40:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido nada, explicate mejor y escribe mejor por favor! Tomatelo como critica constructiva pero enserio duele ver tantos horrores ortograficos.
|
|
|
|
|
Cita:
(arreglada la ortografía ) Última edición por f3rR3t Día 27/06/13 a las 13:29:26 |
|
|
|
Si tienes problemas con la Room llama a la criada...
|
|
|
|
y como entro en el doble recovery me podría alguien explicar q es el doble recovery??
Última edición por f3rR3t Día 27/06/13 a las 17:54:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
racias poden cerrrar el post tuve que hacer tooodo desde odin otra vez saludis y gracias CHYKY
|
|
|
|
Para poder instalar roms cocinadas tenes que flashear mediante un custom recovery(sea CWM o TWRP). en nuestro caso (galaxy s advance) aun no hay una CWM estable poreso tiene que flashar dos recoverys. el CWM tactil y luego el CWM no tactil portado del galaxy MINI.
el hilo esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 una vez que se te cargue el CWM no tactil podras flashear la respectiva ROM cocinada que quieras. una vez que este instalada la rom. trata de aprender a instalar un kernel customizado la cual te trae un recovery CWM o TWRP por omision. aqui el hilo para instalara un kernel customizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144 acuerdate que tienes que ser root. y para instalar el archivo root.exe que te hace ser root podes flashearlo mediante el recovery original. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- Q bueno q solucionaste.
|
| Respuesta |
Estás aquí