|
|
|
¿ Como quitar un launcher en huawei Y-300 ?
Hola amigos, Quiero que me aYUden a desintalar un launcher que fue instalado por recovery TWRP.
-ESPERO su comentarios. -Intente poner todo de fabrica pero nno funcionoo. |
|
|
|
|
|
pss de donde lo sacaste o como lo hiciste??
O.o ahi mismo deveria de decir o algo Dx ya revisaste con el root explorer? |
|
|
|
Lo saque de un post de huawei g510 Y este launcher era compatible
Haora al instalar este launcher seme borro el de fabrica - Nesesito el launcher original de huawei Y-300 -Como regreso al launcher de huawei Y-300 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que se solucione poniendo el o los apks que corresponda en la ruta system/app
Debe ser HwLauncher6.apk y quizá otros, ahí ve probando y ANTES haz un respaldo completo esta vez PS: Al ser una ruta de sistema de debe hacer con un explorador especial como Root browser, los cortas y pegas donde corresponda. Y los apks los puedes copiar de otra rom cualquiera que sepas que los posee. PS2: la otra opción es que instales otro Launcher desde la Play store Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Coloco en adjunto la apk del launcher original de Huawei. A ver si te soluciona algo. Descomprímelo e intenta instalarlo, o, como te ha dicho Pdvye, a través del root browser o similar, una vez descomprimido lo colocas en system/app. Un saludo. |
|
|
|
EnhoraBuena . Compañeros Problema resuelto.
-Ya tengo mi huawei Todo ala perfecion. -AGRADECIMIENTOS A _ joseco781 , pdvye , mikamiduo MUCHAS gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|