ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/14, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
wiwidelperu wiwidelperu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
Instalar rom en s4 sin pantalla!

Hola a todos , tengo un problema importante, tengo mi s4 i9500 , que tuvo la desgracia de romperse la pantalla espontaneamente, si ya se que es dificil de creer, pero la pantalla se rompio practicamente ante mis ojos , nunca se cayo ni se golpeo, siempre estuvo en mi bolsillo y protegido con su funda.

El tema es q ya lo daba por perdido y estaba cogiendo polvo en un rincon, cuando converse con un amigo abogado que me dijo que habia asesorado un par de casos similares, donde la empresa habia reemplazado el movil por otro.....asi que voy a intentarlo.

El tema es que le puse una ROM miui, la cual tengo que cambiar por la rom del fabricante, pero el problema es q al no tener pantalla, no hay forma de hacer las secuencias necesarias para el flasheo... Conocen alguna manera de flashear sin que sea necesario interactuar con la pantalla Y/o las teclas.....
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/14, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Sin tener la pantalla puedes mediante Odín ya que lo único que usas son las teclas, pero ya sin teclas no creo que puedas.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/14, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
wiwidelperu wiwidelperu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Sin tener la pantalla puedes mediante Odín ya que lo único que usas son las teclas, pero ya sin teclas no creo que puedas.-
OK, voy a intentarlo conectando el adaptador hdmi a la tv, alguien sabe si en modo recovery funciona el tv out?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/14, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
No creo que funcione ya que funciona a través del soft de Android, de todos modos si quieres hacer los wipes para borrar todo lo que tienes debieras pedirle a alguien que tenga tu mismo recovery para que te pase imágenes del mismo para que te orientes de cuantos toques debes hacer en con las teclas para ir pasando por los distintos pasos y luego poder realizar el flasheo.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/14, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Y si lo enciendes en download y lo flasheas directamente con el pit es solo acceder a mod download pulsando y manteniendo los botones power y vol - y unos dos o tres segundos despues de que vibre los sueltas y le das una vez a vol+ luego lo conectas al pc y te lo detectara el odin y le pones el archivo pda y el pit marcas reparticion en el odin y a flashear.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/14, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Mejor comprate una pantalla con marco y touch de repuesto en eBay; debe de costar alrededor de 170$
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 01:33:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /