|
||||
|
||||
Apertura de la caja del Xperia Z
Bueno chicos, aquí os dejo este tutorial que me ha parecido interesante para los más nuevos con el terminal. Trata de cómo abrir correctamente la caja de nuestro terminal, y también se muestra una prueba de estanqueidad del mismo.
Si queréis, para que no se pierda en el olvido, como considero que es importante, puedo añadir el vídeo como un anexo en mi review, aunque el vídeo no es mío. Saludos! |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la review, aunque no me queda claro.. Lo de las flores esas es necesario para abrirlo?
Espero vuestra respuesta, no sé que hacer ya.. Un saludo! (ironía on, por cierto) |
|
Vaya me equivoque en el paso de levantar la caja, significa eso que he perdido la estanqueidad? Agradecería una respuesta rápido porque lo voy a meter en el agua en 3,2,1....
Última edición por magr1911 Día 20/06/13 a las 22:38:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran trabajo, si señor.
![]() |
|
Justo lo que necesitaba muy buena review
|
|
Joder que review más completa, el autor se lo ha currado de lo lindo
:eek: ![]() ![]() ![]() ![]() +100 |
|
||||
|
||||
Lo que hace el aburrimiento. Jajaja.
|
|
Es de gran utilidad si, moreno palmesano las FLORES LILAS X lo visto mejoran la calidad de las fotos
|
|
Wajajajajaja que bueno!! Me ha encantado
![]() ![]() ![]() |
|
Aburrimiento????? A mi me parece muy muy útil yo por ejemplo no lo probé por que tenía miedo a abrirlo pero ahora me quedo clarísimo, gracias de nuevo por fin puedo sacar de la caja mi Xperia z
|
|
||||
|
||||
Creo que el autor del Z tiene la versión Exynos en lugar de la del Snapdragon que se vende en España y por eso estéticamente es ligeramente diferente, pero son sólo sutilezas que te das cuenta si te fijas bien.
|
|
Sip, en cuanto hay flores lilas en una foto...se ve que es de profesional
|
|
||||
|
||||
Que crack, con lo difícil que era abrir la caja, una preciosidad las flores, todo de profesional y si ya tiene la versión Exynos pffff ni Annie Leibovitz
|
|
||||
|
||||
Además esta review tiene un punto positivo muy importante y es que podremos esperar a 4.2.2 mientras usamos el teléfono y no lo tenemos en el cajón esperando a que salga la OTA.
|
|
Gracias de verdad, ya saque el mío de la caja, no fue tan difícil.
Estás reviews son las que nos hacen aprender |
|
||||
|
||||
Joeeee y yo con el móvil en la caja desde febrero pork no sabía como se abría.... Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Uffff que complicado macho...yo no se si me arriesgaré la verdad, desde fuera la caja se ve bien, para que voy a andar liándome...Además me surgen tantas dudas...¿Con qué grabaste el vídeo? ¿Si le pongo papel charol funcionará igual? ¿Si le pongo papel film de esos del bocata, tendré que darle varias vueltas? No sé, no sé...a lo mejor espero que lo actualicen y ser room para hacerlo con seguridad.
|
|
|
Yo me cargue mi antiguo Xperia Z por abrirlo como si fuera un ZL, tened cuidado amigos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|