![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando me voy al escritorio tarda tanto?
Hola buenas, mi "problema" es que por ejemplo al salir del Whatsapp y volver al escritorio principal, me tarda unos segundos en que me salgan los iconos, y si, he probado a cerrar las apps en segudundo plano. Tambien se reinician los widgets (se vuelven a cargar)
Gracias de antemano! Última edición por U8650 Día 22/06/13 a las 10:49:56 |
|
|
|
|
|
Eso pasa porq el equipo tiene poca memoria ram... y se concentra en la aplicacion q esta abierta en primer plano. Las demas las va cerrando incluido el launcher. Y al volver al escritorio este vuelve a cargar.
Te recomiendo usar otro launcher mas ligero como Nova, y tener el escritorio con menos Widgets posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No uso ningun launcher, pero ademas me da como la sensacion de que se reinicia o algo, por ejemplo el widget de youtube o el de gmail se reinicia, es de decir, en el de youtube sale el rondo de que esta cargando y en el de gmai tambien se tiene que cargar otra vez. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo sigo pensando que el mas rápido y que usa poca ram es el ápex launcher, además aunque no seas root , te permite esconder de los menus aplicaciones que no usas, o también configurar los botones capacitivos para hacer varias cosas como acceder al menú de manera muy fácil y creo que le puedes meter temas propios y también del nova launcher..
|
|
|
|
Desactiva el cerrar aplicaciones en segundo plano en Ajustes de desarollador
A mí me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento contradeciros a todos pero no tenéis ni idea no es por la memoria RAM yo lo descubrí por casualidad pero vete a desarrollo y desactivarlo y verás como ya no te pasa. El problema es que al desactivarlo la depuración activa se desactiva así que si algún día lo necesitas activar. Activa el desarrollo pero quita todo menos la depuración, verás como ya no te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Asumo que debe dice desactivar las opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes avanzados yo lo tengo todo desactivado y también me pasa
|
|
|
|
Yo lo solucione con Nova launcher y otros con Apex, Emotion IU no es muy adecuado para estos equipos de poca Ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho emotion ui pero al final me he decantado por Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner el nova, tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
Con holo launcher tienes la opcion de ponder mantener en launcher en memoria y asi no te pasa esos lagazos del escritorio.
|
|
|
|
Yo es que el nova lo probe en su dia pero no me convencia y no le mire las opciones, si tienes eso activadlo proque se nota, a veces puede pasar sobretodo cuando tienes cosas que piden muchisima ram pero desde que lo active no me pasa ni la mitad de las veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ácid como se activa en el nova?
|
| Respuesta |