![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizacion cuenta de correo
Hola a tod@s,
LLevo ya un mes con el ONE, y no he solucionado el tema de la descarga de los correos de una cuenta (no la de gmail), que tengo configurada. Yo vengo de la HTC Desiré, entonces tenía configurada esta misma cuenta y allí cada vez que entraba un correo pues me sonaba el móvil y se descargaba, pero en el ONE para eso tengo que abrir la cuenta de correo y pasar el dedo para abajo en la pantalla para que sincronice y se descarguen los mensajes. Ya he probado todo en los ajustes, y nada. No se como lo tengo que tener, pero creo que eso se debe poder hacer, no pido tanto, que se descarguen los mesajes cuando lleguen a la cuenta. Los ajustes los tengo ahora Así: Sincronización de máxima actividad: sincronización inteligente hora de máxima actividad: lun-vie 8-20 Sincronización de minima actividad: sincronización inteligente OPciones de descarga: por días, todos Os agradezco vuestras respuestas, de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola Corleone13
![]() Uhmmm, la "sincronización Inteligente" lo es en cuanto a ahorrar batería, no en cuanto a rapidez de sincronización.... Si quieres recibir el correo mas rápido tendrás que cambiar dicha opción por cualquier otra: Manual, cada X tiempo, etc Al hacerlo te da la opción de desmarcar la casilla "Actualizar el Abrir" (descargar el correo cuando abra la carpeta), que "creo" que es lo que quieres... ------------ No se por qué en este terminal no existe el correo en modo "push", y la única forma de que entren los correos "casi" inmediatamente" es activando que chequee la cuenta cada 5 minutos, lo que drena la batería .. ![]() Lo lógico e ideal sería el sistema push, ya que sería el servidor el que se pusiese en contacto con el terminal, y no al revés.... Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, amigo, estoy también en contacto con el SAT de HTC, si lo soluciono lo pongo. El tema es que yo en la Desi, me entraban al instante y en el ONE no me entran. Tengo que abrir la cuenta y sincreonizar
|
|
|
Cita:
Hola. Si utilizas una cuenta Exchange, como yo, si tienes "push" email. Los correos te llegan antes que a tu ordenador.... Así lo tengo yo para mi cuenta de correo y va de fábula. Con la sincronización inteligente, también entran, pero tardan un poco más. El tema está en que las cuentas no Enchange. Por ejemplo , en mi cuenta gmail no lo tengo. Según parece "Google dejó de brindar asistencia para Gmail Exchange Active Sync hace unos meses". http://www.wpcentral.com/microsoft-r...oogle-accounts No creo que el terminal tenga ningún problema. Sldos. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Esrogoz : Gracias por las aclaraciones, quizás no me expliqué bien... yo me refería mas concretamente a la aplicación de serie que trae el ONE para el correo.... que no es push Yo uso Gmail, con su aplicación, y ese si es push... Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
La aplicación nativa del teléfono si tiene notificaciones push, véase en los ajustes, "sincronización de máxima actividad"--correo push.
|
|
||||
|
||||
De poderse se puede, es más yo tenía mi cuenta de outlook (ex Hotmail) como push en la app nativa de HTC pero el problema es que al cambiar cid y esas cosas se borro y al volver a ponerle no pude ya que la configuración para poner una cuenta en push es complicada (poner barra slash al revés, los nombres de usuarios, servidor dominio etc) estuve probando varias formas pero no pude dar con la manera adecuada :S por lo que me descargue la app Outlook y bueno no es una maravilla pero tira.
Si quieres hacer la prueba es correo. Nueva cuenta Exchange, configuración manual, en servidor pones m.hotmail.com (importante) lo demás es lo que no se configurar :S |
|
||||
|
||||
Aprovechando este hilo.....
Lo que me pasa a mí es que con las dos cuentas que tengo, tanto la de Yahoo como Gmail se me repiten los correos, me explico: Me llega el correo, lo abro, lo elimino, se queda sincronizando y me vuelve a llegar el mismo correo, así siempre. Cuando son muchos me pasa lo mismo, nunca me había pasado con ningún terminal....es raro. Hablo de la aplicación nativa que trae el ONE, he estado apunto de cambiar de aplicación pero el caso que esta me gusta. Lo que tampoco me deja añadir correos a mis favoritos o no se como se hace.... ![]() P.D. Lo tengo en sincronización inteligente, he probado en ponerla a una hora o media y sigue pasando lo mismo. Última edición por lunazap Día 20/06/13 a las 17:15:40 |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
Uhmmm, pues o estamos hablando de otra aplicación, o en mi móvil no aparece la opción push... ![]() En esa aplicación sólo tengo configurada una cuenta de yahoo, y no aparece el push en las opciones de sincronización... Tengo la Ruu oficial + OTA v1.29xxx Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que si hablamos de la misma, la aplicación llamada "correo" yo tengo la 1.28 de amena y configurada una cuenta Hotmail y si aparece. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Bycupere: Ok, pues será por la versión diferente que tenemos, pero ya te digo que en la actualización 1.29xxx no aparece.... Y no me extraña, porque por ejemplo en la 128.xxx "creo" recordar que me aparecía la opción de mantener la pantalla siempre activa, y esa opción desapareció en la actualización... En la 1.28xx no me aparecía la conexión 4g/LTE, y en la actualización si... Asi que por ahí iran los tiros... Salu2 y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo problemas de sincronización con gmail pasado un tiempo deja de sincronizarse, hoy por ejemplo me sincronizo 2 correos que recibí a eso de las 11h y sobre las 17h recibí un par más y gmail no me los notificó hasta entrar a la app.
Tengo desactivado en energia que se me apague el wifi pasado un tiempo y uso la app de Gmail de toda la vida con la sincronización activada alguien puede echarme un cable? |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Comprobado es el router no el móvil. Última edición por lastvampire Día 21/06/13 a las 10:34:06 |
|
|
Cita:
Sldos. |
|
||||
|
||||
Cita:
ME pasa lo mismo...alguna solución? es un ascazo borrar e-mails basura ( que te envian pocos...notese ironia ) y encima luego te vuelven a salir.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«