|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor con la garantia
Hola, ante todo comentar que todavía no tengo en mi poder la diamond , pero ya he recopilado todo lo necesario para liberarla, desvodafonizarla y cambiarle la ROM y la radio.
Tengo que reconocer que me gusta trastear, pero como me he gastado una pasta en el cacharrito querría despejar unas dudas. Vaya por delante que llevo casi una semana leyendo el foro y si hago estas preguntas es porque no lo tengo claro. Tengo más o menos claro que si cambio la ROM parece ser que perdería la garantía en caso de averías. Mis preguntas son: 1 – En caso de una avería ¿Se podría volver a la ROM que trae de fábrica o de Vodafone y así no perder la garantía? Si es afirmativo me gustaría saber donde conseguirla para estar preparado. 2 – En el caso de que solo la liberalizara y no tocara la ROM, ¿Eso afectaría a la garantía del terminal frente a Vodafone o al fabricante? Y por ultimo en caso de que las respuestas no sean de mi agrado, como me estoy temiendo, me gustaría escuchar vuestras opiniones de por qué merece la pena arriesgarse a perder la garantía Flasheando. Muchas gracias y perdonad por extenderme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una diamond de vodafone, la flashe y libere sin problemas por lo que te animo a ello ;) En el subforo de roms puedes descargarte la rom original de vodafone, luego estaria el tema del spl original. Mirate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6137 Como recomendacion te diria que primero la liberaras "usando el famoso programa" (busca en google) y luego flashearas con la rom española que hay posteada aqui. Asi te quedaria lista y en caso de problema podrias dejarla como cuando la recibistes. Por estar liberada no creo que te afecte a la garantia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Giru
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||