|
|
||||
|
||||
|
Son la misma?
Buenos días,
Tengo por aqui una P7100 (Vodafone) después de leer, releer y requetereleer, he conseguido rotearla con el SRS Root, con el tuto del foro consegui desbloquear el bootloader, pero nada más ya que con el tema root no hubo manera de que los PC`s reconocieran la tablet. Ahora lleva la ICS oficial,pero me gustaria ponerle una JB, y la pregunta es: sirven las rpms de la 7500?. Y otra pregunta: se puede usar como teléfono? Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas tabletas son 7500 y 7510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta.
Esta tablet la trajo Vodafone, su denominación es Galaxy Tab 10.1.v y en cuanto a caracteristicas, son iguales. Ignoro si el hardware lo es o no, por eso la consulta, ya que en el foro de la 7500 he visto un post sobre el tema de las llamadas. Pero como que hay que flashear un modem, no me he atrevido. Lo que si le he puesto en una Cyanogen 10.1, que va muy bien, pero no llama, ![]() ![]() Seguiremos investigando Última edición por grapacas Día 28/06/13 a las 17:47:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienes que coger la app del system de tu rom y cambiarselo por el otro phone.apk al fix que va en zip, con winrar o 7 zip desde el pc es muy facil. Si no pudieras me pasas el phone.apk de tu rom y te lo hago en un momento. Sin el modem no te funcionara, asi que habria que flashearlo tambien, si no lo encuentras me pegas un toque y tambien te lo paso. Última edición por albertmurcia Día 28/06/13 a las 17:41:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto no llama, empiza a marcar pero al momento sale "llamada finalizada".
Descarge del foro un zip, dentro del cual hay otros dos zips: CWM_I9103XXLQ3_Modem.zip P7500_fix_calls.zip El segundo es el que he flasheado, pero hace lo mismo que antes de hacerlo: "llamada finalizada". ![]() Que hago, flasheo el modem? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me tienes que pasar el phone.apk de la rom que llevas que lo puedes copiar y pegar donde quieras con root explorer. Este es el modem http://db.tt/eBmAF2ca lo flasheas y listo. Cuelgame el phone.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he descargado el modem y te adjunto el phone.apk de la cyano.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te paso el zip para que lo flashees en un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no hay prisa.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Toma flashea el zip y me cuentas cuando lo pruebas, instala el modem que te pase antes muy importante, un saludo.
http://db.tt/Vy5cQj58 este es el fix del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buano Albert, he hecho dos pruebas:
Con la rom limpia he conseguido hacer llamadas pero no recibirlas. Despues he flasheado el modem y posteriormente el fix, pero cuando intento llamar salta una advertecia de que el sitema no lo soporta y se cierra el dialer. Se te ocurre alguna idea?, yo voy a segir investigando. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:mad:
|
|
|