Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
Dyget Dyget no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini S5570

¿Cómo puedo cambiar el sistema operativo de mi galaxy mini?

Ahora mismo tengo el sistema operativo 2.3.6 de Android que me viene de fabrica con mi galaxy mini y me gustaria ponerme una versión más avanzada. ¿Alguien me puede dejar un tutorial que funcione? Porque la ultima vez quise poner el 4.2 y no me arrancaba. Ahora ya me lo he arreglado. ¿Alguien me puede enviar un tutorial?
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Fácil y sencillo.

1. Debes de instalar Clockworkmod Recovery mediante Odin. (Mira éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609 en el apartado de Recovery Clockworkmod)
2. Descargas la ROM.
3. Mete el .zip que has descargado en tu tarjeta SD.
4. Apaga el teléfono y enciéndelo con la combinación de botones "Botón central + botón encendido".
5. Te deberá salir un menú con letras naranjas en le que solo te puedes desplazar con las teclas de volumen, aceptar con el botón central e ir atrás con el botón de bloqueo.
6. Haz Wipe Data, Wipe Cache y si el autor lo pide, Wipe Dalvik Cache y Wipe Battery (esto varía dependiendo de la ROM)
7. Ves a install zip from sd card, choose zip from sd card y seleccionas la ROM.
8. Vuelves a hacer los Wipes (si el autor lo pide).
9. Seleccionas Reboot Now y espera.

Y ya.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
En el teléfono de mi chica le puse JB pero tuve que ponerlo otra vez a la 2.3.6 porque el rendimiento desde luego no es el mismo. Si no te importa perder rendimiento a cambio de más opciones, adelante!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
Pues si, la fluidez es peor, hay tirones, bajada de rendimiento y menos espacio para apps

Por eso yo soy fiel a CyanogenMod 7

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 19:24:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /