|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo cambiar el sistema operativo de mi galaxy mini?
Ahora mismo tengo el sistema operativo 2.3.6 de Android que me viene de fabrica con mi galaxy mini y me gustaria ponerme una versión más avanzada. ¿Alguien me puede dejar un tutorial que funcione? Porque la ultima vez quise poner el 4.2 y no me arrancaba. Ahora ya me lo he arreglado. ¿Alguien me puede enviar un tutorial?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fácil y sencillo.
1. Debes de instalar Clockworkmod Recovery mediante Odin. (Mira éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609 en el apartado de Recovery Clockworkmod) 2. Descargas la ROM. 3. Mete el .zip que has descargado en tu tarjeta SD. 4. Apaga el teléfono y enciéndelo con la combinación de botones "Botón central + botón encendido". 5. Te deberá salir un menú con letras naranjas en le que solo te puedes desplazar con las teclas de volumen, aceptar con el botón central e ir atrás con el botón de bloqueo. 6. Haz Wipe Data, Wipe Cache y si el autor lo pide, Wipe Dalvik Cache y Wipe Battery (esto varía dependiendo de la ROM) 7. Ves a install zip from sd card, choose zip from sd card y seleccionas la ROM. 8. Vuelves a hacer los Wipes (si el autor lo pide). 9. Seleccionas Reboot Now y espera. Y ya. |
|
||||
|
||||
En el teléfono de mi chica le puse JB pero tuve que ponerlo otra vez a la 2.3.6 porque el rendimiento desde luego no es el mismo. Si no te importa perder rendimiento a cambio de más opciones, adelante!
|
|
||||
|
||||
Pues si, la fluidez es peor, hay tirones, bajada de rendimiento y menos espacio para apps
Por eso yo soy fiel a CyanogenMod 7 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|