|
||
|
||||
|
||||
Problemas para conectar via wifi
Hola de nuevo. Me presento para los supersticiosos. Soy Chema, de Granada y llevo con la HTC un día. Pues bien, ya conseguí abrir la tapa posterior sin forzar. Gracias a los que me contestaron.
Ahora mi problema viene dado con la conexión a la red Wifi de mi casa. He seguido los pasos del manual y no hay manera. Detecta el dispositivo, ya puse la clave, pero no consigue conectarse. Es posible que tenga algo mal configurado. ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
pues es posible, ten en cuenta que aunque introduzcas mal la clave los dispositivos nunca te avisan si es correcta o no, lo unico que veras es que no se te conecta.
Has revisado la configuracion del router que tiene la wifi?? tipo de encryptacion?? filtrado por MAC?? Si me detallas el router, pones capturas, indicas mas detalladamente como te intentas conectar quizas se te podria ayuda mejor
|
||||
|
||||
Te explico Diego
Hola Diego. Muchas gracias por tu interés. Intentaré explicarte como lo llevo.
Con respecto a tu contestación, soy bastante novato y no comprendo: 1.-Como se mira y que hay que mirar de la configuración del router en la wifi. 2.-Donde se ve lo de la encryptación. 3.-Igual respecto a filtrado por Mac Te detallo lo que tengo: 1.-En mi conexión a internet, por Orange y un router Livebos A118 2.-Utilizo el Windows XP 3.-Al meter la clave WEP tuve mucho cuidado y no creo que me equivocara En cuanto a la pda, la configuración está: Conecto a: Orange World Autentificación: WPAK-psk Cifrado datos: TKIP Tipo EAP: Tarjeta inteligente o certificado Acceso a las redes: Solo puestos de acceso Mi tarjeta de red se conecta a: Internet Administración de redes: Orange World Disculpa mi torpeza. No se si me puedes ayudar. |
|
||||
|
||||
Yo tb tengo problemillas con el router. No se si te pasa lo mismo pero lo suelo solucionar configurando wlan desde cero. Reseteo Desactivo activo y cambio contraseñas y no suele darme problemas al menos con ipod touch y el n80. cuando me llegue la d2 ya te contaré
|
|
||||
|
||||
Problema resuelto
Bueno, ya está resuelto el problema. Este fin de semana he navegado buscando soluciones. El problema de mi casa estaba en el Router. Soy de Orange y el router es el Livebox, pues bien, había que presionar un botón de de dicho router, concretamente el botón 1 que se encuentra en un lateral, mientras la htc se encontraba "conectando". Así lo hice y sin problemas se me conectó. Este fin de semana he estado en casa de un familiar que tiene wifi con Telefónica y allí simplemente introduciendo la clave WEP se me conectó.
Saludos a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|