![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor parte trasera
Hola, he recibido una carcasa, en teoría original para el g510, pero no tiene agujero para el sensor que se encuentra al lado del flash. ¿Alguien sabe cual es ese sensor? Yo supongo que es para enfocar pero vamos... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una de silicona que también tapa ese agujerito y no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si, todo funciona. Creo que al final es um micrófono trasero!.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pff al ver este hilo, la mia tambien la de silicona me lo tapa puede ser el microfono para brabar??, porque cuando grabais un video , al reproducirlo no se os escucha bajo??, tengo a tope el volumen y apenas se escucha, tiene algo que ver ese agujerito??? el video claro esta lo hize coon la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que subieses alguna foto de la funda puesta en el mobil a ver como queda
|
|
|
|
la tapa,se puede quitar de la carcasa.o el anclaje es fijo? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses con el movil y ahora me doy cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uo!!! Qué funda tan chula! Lo que pasa esque ese tipo de fundas a mi me da grima porque, si se me cae el movil, digamos que al tener que quitarle la carcasa original para ponerle la carcasa con tapa de la foto, a mi opinión queda "desprotegido" Pero no sé. Sube una foto en la que el móvil la tenga puesta y si puedes comenta el precio y qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el agujerito es el micrifono¿ tiene q ver con el volumen de video¿
|
|
|
|
está chula esteticamente,pero no sé,hasta que punto,es practica y segura,me recuerda,a la second skind del bq aquaris,un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en la de silicona dura tiene arreglo... Marcas con un permanente donde esta el agujero en la funda, coges con unos alicates o tenazas un alfiler, le das calor con un mechero hasta que esté al rojo vivo y pinchas con este en la marca hecha con rotri*... Y ya está
![]() PD*--> Rotri = Rotulador Permanente (No sé si en vuestras ciudades también sera igual) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok con razón suena tan bajo , probaré a hacer un vídeo sin la funda para confirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afirmativo, Aspar, yo me acabo de comprar una flip clover, (de libro, como las de samsung) y va de lujo. Cubre todo el borde de la parte derecha del movil y las 4 esquinas del movil. La tapa supongo que será de cartón y está forrada con una tela chula, hace como unas bandas muy finitas y la parte de atrás, (la que sostiene al móvil) es de plástico duro con el mismo tacto que el de la tela de la tapa. No se ve que valla a estropear el móvil ni nada... ![]() Aspar, ¿se te ha caído con la funda de los chinos que comentas? Si es así, ¿Ha habido lesiones graves? .Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||