![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable de 2 metros o 3 para cargar móvil
Muy buenas! Por aquí no he visto nada respecto al cable... os comento. Me compré un cable de 3 metros de esos del eBay amarillos y carga pero muy muy lento el móvil, lo mismo se tira 6 u 8 horas y claro no me fío mucho tampoco. Compre otro de 2 metros tb de eBay y nada igual... yo lo quiero para cuando esté en el sofá no tener que estar pegado donde está el enchufe y que cargue en condiciones, como el que nos viene con el móvil. Alguno os habéis comprado alguno que sea de ese tamaño y os vaya bien con la carga? Un saludo
|
|
|
|
|
|
Yo lo que tengo para prolongar los cargadores tanto para tablet como para movil es esto:
Sale unos 4 euros y lo tienes de 1,5, 3 y 5 metros. Yo tengo el de 3 metros por si quiero estar usando el gadget en el sofá o cama cómodamente. PD: Lo compré en Leroy Merlin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo algo como lo que te dice el compañero ya que al ser cables tan largos no llega el voltaje que tiene que llegar y por eso te tarda tanto en cargar. Algo parecido me ha pasado a mi pero con un disco duro, he comprado un cable largo y si le llega corriente pero no la suficiente para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah coño, claro un alargador! Joe no había caido en eso! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el del kindle de mi novia que tendra 1, 5m y un cargador de 1a del ebay y la verdad es que carga bastante rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo estoy cargando con el prolongador de usb y con el cargador de la nexus y carga bien, pero parce que un poco mas lento. De momento lo dejare así.
|
|
|
|
A mi me paso igual, eso se debe a los mA de salida que da el cargador. Tenia uno que me demoraba 8h y daba menos de 400mA.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»