![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rootear Galaxy Note Android 4.1.2
quiero rootear mi galaxy note con jelly bean 4.1.2 y queria que me dijeran cual es la mejor forma y ojala un tutorial bueno paso a paso
Última edición por Matias_Avila Día 05/07/13 a las 19:00:11 |
|
|
||||
|
||||
Son duda lo más preguntado y respondido del foro. Vas a encontrar muchas opciones y respuestas. Te recomiendo usar el buscador.
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que quieras hacer siendo root, yo por ejemplo lo he roteado de 2 formas , con la app framaroot, y con kernel philz.
con kernel phiz podras poner custom rooms o cocinadas como quieras llamarlas, ya que te instala un recovery seguro, te hace root y te instala busybox(para algunas apps root lo suele pedir) y con la apk framaroot solo le haces root no midificas nada que es como estoy actualmente sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
es que yo tenia mi note con ICS rooteado y al actualizarlo a Jelly Bean lo tengo que rootear de nuevo, cuando lo rootie en ICS tuve que descargar un kernel después abrir modo recovery e instalarlo, por eso taba pensando que que ahora iba ser algo parecido.
por que use el buscador pero no encontré una que fuera especifica para Jelly Bean 4.1.2, lo que quiero es solamente rootearlo para poder utilizar aplicación rooteadas y otra pregunta para que sirve el busybox?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre hacerle root lo puedes hacer por recovery stokc metiendole el kernel philz, pero si solo queres ser root, descargate la app framaroot y en un suspiro estara root, sin hacer nada Aqui lo tienes. Lo inicias, eliges supersu(es el que va bien con jelly bean) y eilges la opcion aragorn, te pedira reiniciar, reinicias y ya seras root https://www.dropbox.com/s/50liga7mee...root-1.4.3.apk sl2 |
|
pero al meter el kernel philz cambia la velocidad, fluidez o algo?? o es lo mismo que el framaroot??
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D todos los hilos que hay en rojo son fijos yde interes, y hay te explican como hacerle root y demas aqui te paso el hilo del kernel phiz y ya tu decides que hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405 sl2 Última edición por dan22 Día 02/07/13 a las 23:01:17 |
|
no me funciono framaroot, pongo SuperSu y despues argagorn y se cierra la aplicacion y no pasa nada, tambien trate con superuser y paso lo mismo
|
|
me sirve el kernel philz??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que te vale pero tienes que bajarte el kernel philz que coincida con tu version se soft, yo por ejemplo llevo la XXLSZ sl2 |
|
Entonces tendria q buscar kernel philz para la UBLS4??
|
|
||||
|
||||
Cita:
O cualquier otro que sea más moderno. Lo normal es que si le metes el último philz te funcione perfectamente. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy con la stock 4.1.2 PHE XXLSZ, la energy demasiada personalizacion tipo xperia no me acaba de.., la adm team estoy esperando la v6,ya que la v5 tiene un par de cosas que no me gustan como que se solape el reloj con las notificaciones, de la note s4 no me gusta tanto blanco, y la slim rom la miro... pero vendi un galaxy nexus por que me faltaban cosas y me da pereza volver a android puro, jeejeje aunque he de reconocer que con android puro el note tiene que volar
sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Antes no me atrevía pero con esta aplicación es muy fácil, comentar que con la apk que pusiste el enlace tampoco me iba, como a Matias_Avila, me he bajado una versión anterior de el Androide libre y ya rula ![]() Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Bueno me alegro que lo ayais echo, con esta apk es muy muy sencillo, y si solo quereis ser root creo que es la mejor opcion sl2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|