|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Mi Samsung Tab 10.1 se cuelga a cada momento, y lo increíble es que todo lo que instalo o desinstalo desaparece en cada reinicio y vuelve a punto anterior (que no es el de fabrica). Intenté de todo, hard reset con todos los pasos y cuando enciende vuelve al mismo punto; Intente cargar otra Rom y me da error...
Hasta llegue al punto de desarmarla entera para ver si volvia a valores de fabrica (solo de desesperacion)... Alguien que pueda darme una manito??? Muchas Gracias Muchachos!! |
|
|
||||
|
||||
Mi Samsung Tab 10.1 se cuelga a cada momento, y lo increíble es que todo lo que instalo o desinstalo desaparece en cada reinicio y vuelve a punto anterior (que no es el de fabrica). Intenté de todo, hard reset con todos los pasos y cuando enciende vuelve al mismo punto; Intente cargar otra Rom y me da error...
Hasta llegue al punto de desarmarla entera para ver si volvia a valores de fabrica (solo de desesperacion)... Alguien que pueda darme una manito??? Muchas Gracias Muchachos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo intente... y casi al final me da un error 0x140005
![]() |
|
||||
|
||||
En primer lugar... gracias por tu interes en ayudarme
es la segunda rom que bajo de distinto lugar... ahorita estoy bajando la 3ra..... Alguna sugerencia de una rom comprobadisima??... |
|
||||
|
||||
Le haces los wipe y los format antes de instalar la rom por odin |
|
||||
|
||||
Si hago los wipe... ya intente instalar la 3 rom y me da el error.. ok hermano, esperaré a esta noche tu recomendacion... buena jornada man
|
|
||||
|
||||
Existe otra forma de Hacer Hard Reset (mas violenta) que los wipe y cia???
|
|
||||
|
||||
jajajajaja si me aseguras que vuelve a valores de fabrica lo hago jajajajaj
Hice lo que me dijiste... ahora estoy bajando la 5ta. rom de otro lugar y cambiar el odim a 4.4 también... a ver si va... |
|
||||
|
||||
G e n i o !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Te lo cuelgo dentro de poco, lo estoy subiendo.
Va en archivo rar , descomprimelo. Te encontrarás. Recuerda antes de meterte en odin hacer los tres wipes, y todos los format hasta el de la sdcard , por eso guarda tus cosas que vamos ha hacer una instalación superlimpia. 1- rom tar.md5 en PDA por odin, se reiniciara, pues te esperas. 2-recovery.tar.md5 , también en PDA por odin. 3-root, como ya tenemos el recovery modificado, podemos entrar en el y flashear el root, este recovery también nos valdría para instalar la infamias aokp, por ejemplo. http://db.tt/BfO3TNvQ Son casi 600 mb. Asi que cuando termines dendescargarlo dimelo que lo borre, porfabor, Un saludo, lo prometidones deuda. Última edición por albertmurcia Día 14/06/13 a las 22:13:50. |
|
||||
|
||||
Ok lo empece a bajar....
|
|
||||
|
||||
download terminado... a comenzar la prueba
|
|
||||
|
||||
Mismo error al final de la instalación.... 0x140005
|
|
||||
|
||||
Pues si intentalo porque nos quedan pocas opciones, has cambiado tambien odin, asi que pruebate.
|
|
||||
|
||||
si lo he probado cambiando de computadora... he probado igualmente con el Odin 1.85 y 3.07...
es increible, la tablet funciona bien hasta que se congela... luego reinicias y vuelve a un punto de como estaba hace 1 mes atras... de ahi, aparecen los programas borrados y desaparece todo lo cargado... inclusive archivos... por ello no puedo iniciar en root, ya que cargo los archivos y al reiniciar no estan |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, ¿le hiciste wipe cache?
Por que a mi me pasó lo mismo hice un wipe y metí por odín lo que te pasó albermurcia, que también me ayudó a mi, y tuve la suerte de que a mi me funcionó... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponechu su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|