|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultraportatil Sony vaio VPC P11s1E/G- vendido
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ultraportatil Sony vaio VPC P11s1E/G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: VPC P11s1E/G * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 13 horas Sobre el método de pago * Ubicación: Coruña, Santiago de Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 Horas por agencia * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendido,!,,,,,,,,,,,,esta marabilla comprada hace un par de años, no lo he llegado a usar, como mucho tendra 12 o 13 horas de uso.Es el portatil mas pequeño del mundo que yo sepa, no es un netbook, es un ultraportatil en toda regla, el pequeñin esta impecable, 9,5 sobre 10.Lleba 3g integrado y un disco duro solido,salida HDMI, pantañlla de alta definicion:1600x768..etc etc es un portatil que me costo 1350E hace nada, os podeis hacer una idea de la calidad de los componentes. Detalles tecnicos: 3G integrado GPS integrado Acelerometro integrado Sensor de luminosidad para adaptar la pantalla al entorno Disco duro SSD( lo mejorcito del mercado) de 64Gb Procesador z540 a 1,86Ghz Pantalla de alta resolucion 1600x768 2gb ddr3 Salida hdmi Windows 7 Premium de serie, con la licencia porsupuesto Es una pasada, lo llebaas en el bolsillo y te olvidas de que lo tienes encima. La funda verde y la correa que sale en la foto no estan incluidos,no bienen de serie en el portatil, se la queda mi novia, pero regalo otra funda muy guapa, en breve fotos de la funda. Lo entrego con cargador, funda, instrucciones, cd de recuperacion, caja.... como si lo acabaras de comprar. Es el último modelo de la serie p,no tiene nada que ver con la primera generacion Por si alguien necesita referencias mias soy rcbest en varios foros de aeromodelismo y rc, tengo cientos de ventas perfectas.Preferiblemente contactar por mail a ya que apenas me paso por aqui, gracias. PRECIO: 330E puesto en casa por agencia 24 horas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lokitina Día 06/02/18 a las 20:13:47. |
|
|
||||
|
||||
Mensajes contestados, me lo han preguntado varias personas así que lo aclaro por aquí,lleba 2gb de RAM ddr3, es el último modelo de la serie p, si mal no recuerdo salió a finales de 2011
|
|
||||
|
||||
Arriba con esta preciosidad
|
|
||||
|
||||
Me han preguntado varios por el estado de la bateria,las pocas horas que lo he usado ha sido sin bateria, sólo lo he sacado de casa una vez un par de horas con bateria, la he cargado una vez
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta
|
|
||||
|
||||
Uoouuu!!
Y yo que pensaba lo habia visto todo... Me gusta el verde!! Xd Suerte con la venta!! Pdt: En la info no lo citas, la pantalla es de 9" ?? Un saludo Send from my Android |
|
||||
|
||||
Perdonad, y gracias por avisar, efectivamente, es de 9, y da una resolucion de hasta 1640x780 si no recuerdo mal, es una pasada lo nitida que es.Lleba salida HDMI por cierto, no existe que yo sepa nada en el mercado de este tamaño que tenga unas prestaciones ni parecidas a la de esta pequeña bestia.
Sigue en venta el chiquitin |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿es compatible con Windows 8 y metro?
tremendo bicho, me tienta mucho ![]() un saludo Última edición por Nero418 Día 25/06/13 a las 04:11:19. |
|
||||
|
||||
Perdonad a todos,olvide cerrar el post,esta vendido ya,gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|