![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien encuetra diferencia entre la foto realizada con hdr y sin hdr?
Lo dicho......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de lo que vayas a fotografiar.. Lo que mas se puede notar son los paisajes soleados
|
|
|
|
Exacto justo eso jejeje, yo tube hace tiempo el iphone 4 cuando salio con esa opcion y sacaba desde mi ventana una foto y sin hdr se veia normal y con hdr se veia las nube asi y unos colores mas chulos, en esta apenas noto la diferencia una de otra por no decir q no la noto.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin hdr y con hdr
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen dos, supongo que la normal y la hdr
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Claro hace 1 pero sale la normal y la hdr, me encanta esta opcion las fotos son wapisimas, llamadme tonto jejeje:p
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , el hdr he leido que por definicion hace varias fotos y luego las monta para terminar dando una sola.
Incluso el note 2 dice que va a hacer varias fotos en hdr, pero solo realiza 1 , la procesa y fin. Es normal eso? |
|
|
|
Si, el teléfono hace varias tomas (creo que dos, no se si hace más) y las combina en una sola foto. En el menú puedes elegir si quieres que, además de la foto HDR, te guarde la foto sin HDR.
Se puede hacer HDR por software a partir de una sola foto, pero el resultado no es tan bueno. Lo ideal es combinar al menos dos fotos con distinto valor de exposición. Saludos! Última edición por Normandy Día 24/06/13 a las 12:55:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el HDR que usa el note 2 es distinto, solo toma una foto y la procesa, no hace varias y las monta digamos.
Lo acabo de probar varias veces y siempre hace igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Entonces que sentido tiene el mensaje de "Procure no mover el dispositivo mientras hace fotos" que sale cuando seleccionas HDR? Vale que es un consejo genéricos que vale para más situaciones, pero sólo lo he visto en este modo. Seria una decepción que fuera un simple HDR por software. Alguien puede confirmar que es asi? Sigo pensando que hace al menos dos tomas distintas.
Última edición por Normandy Día 24/06/13 a las 13:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1372074444264.jpg
Pon HDR y original y verás dos fotos. iOS hace lo mismo en su modo HDR (para el que no lo sepa) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una foto, luego guarda dos, la normal y la que pasa los filtros del hdr o lo que sea, pero no toma 3 fotos distintas, hará tres mediciones de luz o algo. O incluso ni eso, aplica software y ya. En una cámara de fotos, sí se toman 3 fotos distintas, que es lo que debería ser. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1372074991980.jpg
Es un S3, pero es lo mismo. Para el que no sepa inglés pone que hace tres fotos Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba en la que se ve que hace tres fotos.
uploadfromtaptalk1372076559825.jpg Si os fijáis se intuyen tres números en las décimas Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|