ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Partición sd erronea

Hola compañeros he leído varios post intentando solucionar mi problema pero no doy con la solución.
Me ha dejado un amigo para que le solucione el problema de almacenamiento, que como he leído y visto es escaso. El teléfono esta con rom stock de orange, particione la sd, de 2gb con partition wizard. 1 gb para música y eso en FAT y el resto ext 2 y swap. El caso es que al ponerla en el móvil me dice, la tarjeta sd esta dañada o algo así, vamos que no me la reconoce, he comprobado y e hecho el procedimiento bien. Alguna idea de donde pueda estar el problema? Hay que instalar algún script o algo por el estilo para que la stock sea compatible con la sd particionada? Muchas gracias por todo, me será de gran ayuda sus respuestas
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:12:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /