|
||||
|
||||
Procesador de textos
Buenas, despues de mi periplo por windows phone, vuelvo a android y quería haceros una pregunta. En Android y en concreto en este S4, se puede usar un procesador de textos y editar textos como si fuera un ordenador añadiéndole un teclado por bluetooth u OTG?? Si se puede hacer, que tal es la experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
Para tu caso supongo que estarán más optimizadas las apps destinadas a tablets, yo en mi caso uso quickoffice, pero ni se parece a tener un office delante
|
|
||||
|
||||
Por eso lo digo, en móviles he visto procesadores muy muy muy limitados y me pregunto si quizá se puede instalar algun office más completo y utilizarlo con un teclado externo
|
|
||||
|
||||
La verdad que descargado del market no, pero si, si te pillas las versiones hd de un market alternativo, yo como te he comentado lo uso lo justo, solo para poner algo que haya escaneado con camscanner
|
|
Yo te recomiendo el Office Suite Pro, me parece mejor que el Polaris sin duda y me gusta mas que el Quickoffice. Pero yo lo uso en la tabket basicamebte en el movil solo para ver ficheros. De todas formas las limitaciones me parece que te las va a imponer el dispositivo por su tamaño para trabajar mas que el software. Y aun con la tablet de 10'' es un asquillo para trabajar en serio y para montarle el teclado y un raton para trabajar comodo, pues me llevo el portatil.
Y si lo que se trata es de arreglar una apurada con el movil pues eso prueba el Office Suite Pro. |
|
||||
|
||||
La cosa es llevar un teclado e ir tomando apuntes en archivos word o excel para luego arreglarlos en el PC
|
|
Con el cable OTG (unos 15€ el original, aunque del chino también funcionan) puedes conectar cualquier teclado o ratón usb, pendrives, impresoras y lo que quieras.
Recientemente he tenido que usar esta función y va de maravilla, no necesitas drivers ni software específico, el teléfono lo reconoce como teclado y funciona sin más. Si es inalámbrico conectas el sensor y listo. Sobre Office, como dice el compañero de arriba, te recomiendo el Quick Office Pro. Edito: queria decir Office Suite Pro. Última edición por awlim Día 24/06/13 a las 21:44:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:38 (GMT +2)