LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
frederickacu frederickacu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg P970
Tu operador: Movistar
AYUDA! Mi P970 no se restaura de fabrica Ni hace flasheo.

Hola a todos, Tengo mucho tiempo leyendolos pero apenas es que me decidí a crearme una cuenta. Felicidades por este gran foro, me ha sacado de problemas varias veces.

Aqui mi problema:

Recientemente Mi Optimus Black comenzó a dar errores en las aplicaciones (De esos que no te dejan abrir las app) en primera instancia pensé en apagarlo y encenderlo sin preocuparme. Al intentar encenderlo Parecia brickeado porque no pasaba del logo de LG, procedí a quitarle la bateria y reinsertarla y el telefono encendió pero seguia dando los errores. Me puse a investigar y me di cuenta que porfín habia salido la actualización a ICS y ya era la oficial (V30B_00), Seguí intentando varias veces y seguia dando error, hasta que decidí borrar las app que daban error y a reiniciar el terminal. Para al encenderlo darme cuenta de que no siguen allí las app. Desde ese momento he intentado flashearlo, actualizarlo, hacerle downgrade, entrar al recovery con adb, entrar al recovery con CWM y NADA, PERO NADA HA FUNCIONADO.

Necesito su ayuda. He restaurado el terminal a valores de fabrica varias veces, pero al encenderlo sigue con las mismas aplicaciones y eso si que es raro. Igual al flashearlo y actualizarlo, Todo el proceso pasa totalmente normal. hasta que al momento final cuando se reinicia sigue igual, con las mismas app y los mismos problemas y La misma ROM.

AYUDA!!! con solo poder entrar al recovery podria darle wipe a todo y reinstalarle una nueva rom, pero no tengo ese acceso.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
A ver no me queda muy claro, pero has probado a flasear una v20 con Cwm? si no es asi hazlo, y cuando se ponga el CWM wipes e instalas la IZS O la que te venga bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
A ver no me queda muy claro, pero has probado a flasear una v20 con Cwm? si no es asi hazlo, y cuando se ponga el CWM wipes e instalas la IZS O la que te venga bien
No he encontrado una V20 con CWM (probablemente se deba a que soy nuevo) pero lo intenté el DownGrade con una V10 con CWM y sigue sin flashearse. El problema está en que al momento en que termina el flasheado y se reinicia sigue igual con el V20b Gingerbread 2.3.4. Kernel 2.6.35

Gracias por tu respuesta! :3

Última edición por frederickacu Día 30/01/13 a las 20:21:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
xinius xinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT I9300,9305,N9005
Re: AYUDA! Mi P970 no se restaura de fabrica Ni hace flasheo.

Prueba con smartflash con el archivo para el black que los hay y flashea desde 0 una stock la misma al ser posible que la que tenias para asegurarte de no tener un brick y si te sigue dando error de flasheo ya prueba con el tutorial para lg brickeados y mediante adb de ms2 flashea la rom
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xinius Ver Mensaje
Prueba con smartflash con el archivo para el black que los hay y flashea desde 0 una stock la misma al ser posible que la que tenias para asegurarte de no tener un brick y si te sigue dando error de flasheo ya prueba con el tutorial para lg brickeados y mediante adb de ms2 flashea la rom
No entiendo muy bien. Ya lo he flasheado con el smartflash (pero a que archivo de los black te refieres?) Ya hice el tuto para LG brickeados y ya intenté flashear la rom con el Adb, Pero al reiniciar, sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frederickacu Ver Mensaje
No entiendo muy bien. Ya lo he flasheado con el smartflash (pero a que archivo de los black te refieres?) Ya hice el tuto para LG brickeados y ya intenté flashear la rom con el Adb, Pero al reiniciar, sigue igual
En el tuto del Smartflash hay v20 con CWM fijate bien y haz lo que te he dicho ;) y problema resuelto ;))
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
En el tuto del Smartflash hay v20 con CWM fijate bien y haz lo que te he dicho ;) y problema resuelto ;))
Ya lo estoy descargando, espero funcione.
Les estaré informando Gracias por tu ayuda^^
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo estoy descargando, espero funcione.
Les estaré informando Gracias por tu ayuda^^
Perfecto ya nos dices
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 04:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No!. no funcionó tampoco montarle una Rom V20 CWM

Realmente no quiero darme por vencido. ¿Alguna otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
sayid sayid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970h, Note 2 Lte i317m
Tu operador: TELCEL
mismo problema

que tal tengo el mismo problema saben como lo soluciono? Sera un bootloop ya q no borra nada al momento de apagar o reiniciar el ob como si estuviera congelado ocea entera al sistema normal con errores y eso pero so borro una app la apagarlo o reiniciatl normal la sigue teniendo y el recovery no funciona se me queda congelado en el logo de lg esperó su respuestas o sugerencias gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 04:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola amigo, encontraste alguna manera de solucionar el problema? Aún sigo con mi OB dañado y de verdad que lo extraño, ya que tiene un valor sentimental muy fuerte para mi y en estos momentos no poseo el dinero para obtener un nuevo movil. Si encuentras alguna manera de Solucionarlo, te agradeceria que me comentaras :3 Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
No!. no funcionó tampoco montarle una Rom V20 CWM

Realmente no quiero darme por vencido. ¿Alguna otra idea?
Que error te da?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Que error te da?
Todas las APP se cierran inesperadamente. Intento flashearlo o restaurarlo de fabrica o entrar en recovery y no me lo permite. Cuando lo flasheo al encender está todo igual que antes, cuando lo restauro de fabrica sucede lo mismo, y cuando intento entrar en el recovery se queda en el logo de LG.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas las APP se cierran inesperadamente. Intento flashearlo o restaurarlo de fabrica o entrar en recovery y no me lo permite. Cuando lo flasheo al encender está todo igual que antes, cuando lo restauro de fabrica sucede lo mismo, y cuando intento entrar en el recovery se queda en el logo de LG.
Has probado a flashear por KDZ?
si flasheas por smartflash es imposible que se quede igual... cargas bien los archivos y te da éxito el smartflash, todo eso con el Black en S/W?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:12:48
Array

[xs_avatar]
omi_ak47 omi_ak47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
bueno a mi me paso y lo que hice es hacer downgrade de 4.0.4 v30x hasta 2.1 oficial sin cwm con smartflash despues actualice a 2.3 oficial con el pc suit y despues una 2.3 con cwm para colocar cualquier rom. yo intente con 2.1 y 2.3 con cwm y no funcionaba en ocasiones no arrancaba y otras las apps no funcionaban. espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omi_ak47 Ver Mensaje
bueno a mi me paso y lo que hice es hacer downgrade de 4.0.4 v30x hasta 2.1 oficial sin cwm con smartflash despues actualice a 2.3 oficial con el pc suit y despues una 2.3 con cwm para colocar cualquier rom. yo intente con 2.1 y 2.3 con cwm y no funcionaba en ocasiones no arrancaba y otras las apps no funcionaban. espero haberte ayudado
o no te has explicado bien o a la conclusión que llego es que no pudiste arreglarlo, así que no aconsejas nada de provecho...
Si soy yo el que lo entiende mal perdona el comentario ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
omi_ak47 omi_ak47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
jaja tal vez. lo que pasa es que yo tenia la v30_B oficial y cuando salio la IZS hice downgrade a 2.3 pero ya no me funciono no pasaba de el logo de LG baje a 2.1 y si arrancaba pero las apps no funcionaban estas 2 firm tienen cwm pero me baje la 2.1 OFICIAL la instale con smartflash y ya me funciono todo sin ningun problema pero no conforme actualice a 2.3 OFICIAL con pc suit que a qui en mexico es la ultima vercion despues me baje de este foro la 2.3 con cwm y listo a colocar rooms. este fue un remedio que a mi me resulto (asi o con manzanitas) XD
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
jorox jorox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black p970h
Tu operador: TELCEL
ayuda!!!

ami me pasa el mismo problema y no se que hacer me podrian ayudar saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 00:08:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /