![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y un año despues...
Hola,
Escribo para daros la opinion de este estupendo terminal despues de mas de un año de uso. Y deciros que plenamente satisfecho. Trabaje durante años en tienda de telefonia. Servicio rep, sat, liberacion etc. Y por mis manos han pasado los mejores telfs del mercado. Este sin duda me marco un antes y un despues..... Tuve htc desire hd,iphone todos sin contar el 5, galaxy note,bb, S3... Mi ultimo movil fue un Note y di mi nexus a la parienta. Pies nada. Despues de unos meses me apropie de nuevo del nexus cediendola el note. Y es que este pepino desdd el que os escribo vuelaaaaaa. Esta con la 4.2.2 stock y no vi nada tan veloz tan fluido. Como un iphone 5 o mas. Interfaz intuitiva sencilla y muy atractiva. Rapidisimo menus y navegacion.... Vamos que se rie de los S3 de mis amigos y ridiculiza al note. Es muy liviano y comodisimo de llevar y usar. Para mi tiene un diseño sobresaliente y a dia de hoy da mucha guerra. La bateria me dura mas de un dia, la camara que pese a ser de 5mp saca mejores fotos que otros de 8 por la tecn que lleva. Y sin retrasos en obturador. Con ppca luz ownea a xompetifores. Resumen, no cambio el galaxy nexus hasta quesalga un nexus 5 o 6 realmente bueno |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acs82 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Jaja que grande!!
La verdad es que es un móvil estupendo pero tiene sus defectos: -Banding en la pantalla (sea nueva o vieja, o recién cambiada lo tienes seguro). -USB del chino filipino. Por muy bueno que sea (que lo es), esos fallos son innegables. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los dos...
Yo llevo medio año con el, y si no fiera por el problema del banding le daba un 10. Ajora eso sí, este lo aguanto hasta que pete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos mi nexus que lleva en el sat un par de semanas. Y eso que ahora estoy usando un s3 que tampoco esta mal, pero pega unos tirones de vez en cuando que el gnex jamas me los ha dado. La verdad es que si no fuera x los dos fallos de pantalla y usb sería el mejor teléfono de calle.
La cámara me dejo en ridículo este año al compararla con el iphone5, pero que se le va ha hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las caracteristicas del nexus
Es unos de los moviles no q no me he parado a investigar ni mirarlo por encima :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Dual core 1,2
5 mpx camara con tecnologia 0 lag superapido y mejora de ambiente sin luz Pantalla curvada hd 4.6 super amoled hd 1936x768 Actualizaciones directas al ser nexus dd google 4G para redes LTE A destacar que esta muy bien acabado y es de los mas fluidos del meecado a dia de hoy Yo lo que mas valoro lo tiene de sobra. Que sea muy fluido EN TODO.Que no pese demasiado Ademas de eso es muy elegante. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes por el mercadillo de htcmania de segunda mano en precios de 170 a 220€.
Yo ayer compré uno en el mercadillo y estoy contentísimo con el, al principio me asusté, porque veia la pantalla como muy apagada, hasta que hace poco he descubierto que era por el brillo automático y nada, de momento para empezar ayer le metí la rom stock y le bloquee el bootloader, para sentirlo como cuando es nuevo de fábrica. Ya cuando me vaya empapando mas del foro de roms probare alguna cyanogen aokp o miui v5. Y bueno, en definitiva que no creo que te arrepientas de la compra si lo adquieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por kokran Día 27/06/13 a las 23:28:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis el precio actual? Esque quiero incluirlo en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635589
|
|
|
|
|
Cita:
No has mencionado ni Ram 1Gb ni Memoria interna 16Gb sin posibilidad de ampliar... Aquí todas las caracteristicas: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...i9250-4219.php Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
eso de compararlo con un iphone 5.... ufff... te has pasao tela
. Y bueno, sí que es un buen terminal, pero solo eso, "buen" terminal que cojea en muuuuchas cosas, pero válido para todo a dia de hoy.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi con rom y batería Stock y con el uso que tu mencionas me suele dar unas 2 horas y media aproximadamente (diez minutos arriba o abajo) aunque excepcionalmente me ha llegado a dar 3 horas de pantalla algún que otro día. Comentar también que llevo con el móvil desde marzo de 2012 así que la batería ya tiene un año de uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, pues a mi con la stock... Me llegaba a las 2 horas de pantalla en una jornada, pero justito...
Ahora con la extendida si que peta bien, 3 horas en 36 de funcionamiento, aceptable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y nada, de momento para empezar ayer le metí la rom stock y le bloquee el bootloader, para sentirlo como cuando es nuevo de fábrica.