Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 25/06/13, 19:50:55
llako llako no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con compartir internet (zona wifi modo usb)

Hoy ha estrenado el s3 mini mi padre y se le he estado configurando. El suele usar el móvil para cuando viaja poder tener conexión a internet en su portátil a través del móvil.

Pues bien, he ha habilitado la opción de Zona Wifi o modo Usb y pasa una cosa curiosa.

Logras que funcione, pero si desconectas la opción de zona wifi y la vuelves a conectar, el portátil se conecta por wifi a la red del samsung de nuevo pero entonces ya no abre ninguna página web de internet. La conexión parece que la hace bien pero no abre ninguna página.
Si hago cambios en la configuración del móvil cambiando el nombre de host wifi que crea o la password o el tipo de encripación y vuelvo a conectar el portátil al móvil vuelve a funcionar, pero en cuanto desconecto y vuelvo a conectar ya no va.

Alguien sabe qué puede ser? Alguien usa el móvil para conectarse a internet con el portátil y le funciona?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 20:45:49
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Versión de ROM: 6.0.1 Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo uso todos los días para conectarme con el portátil con la opción Zona Wifi y no he tenido ningún problema nunca, lo que a veces me ha dado problemas es conectándolo con modo usb, no me cargaban las páginas o se me desconectaba, pero con la zona wifi ningún problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes