|
|
||||
|
||||
|
Problema con compartir internet (zona wifi modo usb)
Hoy ha estrenado el s3 mini mi padre y se le he estado configurando. El suele usar el móvil para cuando viaja poder tener conexión a internet en su portátil a través del móvil.
Pues bien, he ha habilitado la opción de Zona Wifi o modo Usb y pasa una cosa curiosa. Logras que funcione, pero si desconectas la opción de zona wifi y la vuelves a conectar, el portátil se conecta por wifi a la red del samsung de nuevo pero entonces ya no abre ninguna página web de internet. La conexión parece que la hace bien pero no abre ninguna página. Si hago cambios en la configuración del móvil cambiando el nombre de host wifi que crea o la password o el tipo de encripación y vuelvo a conectar el portátil al móvil vuelve a funcionar, pero en cuanto desconecto y vuelvo a conectar ya no va. Alguien sabe qué puede ser? Alguien usa el móvil para conectarse a internet con el portátil y le funciona? |
|
|
|
|
|
Yo lo uso todos los días para conectarme con el portátil con la opción Zona Wifi y no he tenido ningún problema nunca, lo que a veces me ha dado problemas es conectándolo con modo usb, no me cargaban las páginas o se me desconectaba, pero con la zona wifi ningún problema.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»