![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ver la fecha de fabricacion de su HTC One, entrando a esta pagina.
FECHA-FABRICACION-HTC-ONE Para saber el IMEI Y SN ( N serie dispositivo ) : Entrar a --> AJUSTES - ACERCA DE -IDENTIDAD DEL TELEFONO HTC One (801e); USA; 2013/09/27 Llevo una semana con el celular lo compre nuevo y sellado, hasta ahora no me ha dado problemas. Solo una vez que cuando entre a la camara, me salio en medio una pequeña macha color lila, pero despues desaparecio, en la noches toma bien, no se pone rojizo ni nada. Ojala que halla sido por esa vez y no se expanda como comentan en el foro. Última edición por l.xAvIeR.l Día 26/01/14 a las 13:48:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el país que indica, es el país de la venta original, o donde ellos lo han enviado para su venta. Ya que yo en mi caso me dice esto.
根据您提供的IMEI号码查询到的信息是: 机型:HTC One (801e); 销售地:西班牙; 出厂日期:2013/06/24。 Lo que viene a decir.... De acuerdo con el número de IMEI que usted proporciona información para la consulta: Modelo: HTC One (801E); Ventas: España; Fecha de publicación: 24/06/2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el mio me sale esto 机型: HTC One (801E);
销售地:西班牙; 出厂日期: 10/31/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he detectado ningún problema, ni el del enfoque ni el de los tonos oscuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es
机型:HTC One (801e); 销售地:西班牙; 出厂日期:2013/09/19。 Y tengi el problema del enfoque en la 4.2 |
|
|
|
SN es el numero de serie.
lo encontraras en el apartado "Identidad del telefono" que esta dentrio de "acerca de" |
|
|
|
para ver el imei pon en el telefono como si fueras a llamar...
*#06# |
|
|
|
Modelo: HTC One (801E)
Fecha: 12/08/2013. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|