HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
como se borra la cache del market?

Buenas, me explico despues de un cambio de rom el telefono se ha restaurado pero algunas apliicaciones no ha podido el sabra porque, el caso es que al intentar instalarlas desde el market, me da que se estan descargando cosa q no hace, y si intento parar la descarga me da un fc. Tengo la rom del super aunque no creo q tenga nada que ver, tambien he parado las actualizaciones automaticas pero no hay manera. Alguien tiene alguna solucion q no sea un wipe???

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
Buenas, me explico despues de un cambio de rom el telefono se ha restaurado pero algunas apliicaciones no ha podido el sabra porque, el caso es que al intentar instalarlas desde el market, me da que se estan descargando cosa q no hace, y si intento parar la descarga me da un fc. Tengo la rom del super aunque no creo q tenga nada que ver, tambien he parado las actualizaciones automaticas pero no hay manera. Alguien tiene alguna solucion q no sea un wipe???

Muchas gracias
Me imagino que podras hacerlos desde aqui: Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/Todas/Market/Borrar cache

Lo que no se es si te dara resultado o no, ya que nunca lo hice.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
Muchas gracias,, no habia caido en eso, he borrado la cache y el data y se ha parado todo, las aplicaciones instaladas siguen en descargas asi q lo podeis hacer sin miedo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:36:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /